PELÍCULAS MARVELMARVEL

James Cameron ridiculiza el trabajo de Marvel Studios con Thanos

James Cameron critica el trabajo que Marvel Studios realizó con Thanos.


El famoso director James Cameron, ha hablado acerca del trabajo que realiza Marvel Studios con sus personajes, y en concreto, ha criticado duramente cómo se trató el personaje de Thanos, el gran villano de La Saga del Infinito. Aquí te vamos a contar qué es lo que Cameron dijo exactamente sobre el Titán Loco.

Marvel Studios: James Cameron critica el trato que se le dio a Thanos

James Cameron cree que las películas de Marvel no son épicas

Ahora, James Cameron tiene mucho trabajo de promoción con su nueva película, Avatar: The Way of Water, y en más de una entrevista, siempre se ha declarado amante de las películas de Marvel y DC. El caso es que en una reciente entrevista con ComicBook, el director opinó al respecto de el trato que se le dio al personaje de Thanos, y no dijo buenas cosas precisamente.

Lo que llevó al director a hacer una crítica sobre este personaje fueron los efectos visuales utilizados para crearle, en comparación con los efectos que él usa en Avatar:

“No voy a desmentir a Marvel o DC Universe. Me encantan esas películas, simplemente eliminemos eso de la mesa. Obviamente, las grandes películas de cómics de superhéroes han estado impulsando el gran volumen de la industria de los efectos visuales, y la creciente ola de técnicas une a todos. Te da artistas de mayor calidad, tienes más herramientas, complementos y código, tienes gente más talentosa escribiendo código y simulaciones y todo ese tipo de cosas. Y luego, a medida que reunimos a nuestro equipo, y como Weta FX constantemente tiene que tener nuevas contrataciones, etc., proviene de ese grupo, mejora todo junto”.

Con respecto a esto, Cameron tienen la confianza de que sus efectos especiales son los mejores, y aquí es cuando empezó a hablar sobre el gran villano de Marvel Studios:

“Cuando se trata del tipo de cosas emotivas y faciales que estamos haciendo, quiero decir, Thanos, vamos. Dáme un respiro. Viste esta película, Avatar 2, ni siquiera está cerca… Literalmente, a veces me siento allí en las sesiones de revisión y digo: “¿Estás viendo lo que estoy viendo?”. A veces puedes entender el monólogo interno de los personajes con ellos mismos, y lo que sienten antes de que siquiera digan una palabra”.

Marvel: El regreso de Thanos podría llegar antes de lo que pensamos

Esto es algo curioso, porque Cameron trabaja con Weta FX, a los que alaba su trabajo de efectos visuales, pero realmente, quienes trabajaron en Thanos en Avengers: Infinty War, fue Weta Digital, que es como se conoce comúnmente a Weta.

Te puede interesar:  ¿Quién es Yelena Belova? Conoce a la próxima Black Widow del MCU

Aunque sí cabe destacar que Cameron ha dicho que no tiene interés en dirigir películas de cómics. Así que por ahora, solo esperaremos al 16 de Diciembre para poder ver Avatar: The Way of Water, el próximo trabajo de James Cameron.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Opinas con los efectos de Thanos son tan malos en comparación con los de Avatar? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba