SERIES DE MARVEL

Gandja Monteiro, directora de Miércoles, se uniría a Agatha: Coven of Chaos

De acuerdo a un reciente reporte, la directora Gandja Monteiro quien trabajó en Miércoles, el éxito de Netflix, habría sido contratada por Marvel Studios para dirigir Agatha: Coven of Chaos.

Agatha: Coven of Chaos se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos para Marvel Studios. La serie spinoff de WandaVision se centrará en Agatha Harkness, cuya historia en el MCU ya es conocida. Para entrar un poco en contexto, recordemos que para el final de WandaVision, Agatha queda atrapada en la personalidad de Agnes, la molesta vecina de Westview. Según lo que se ha conocido, la serie retomará los eventos desde dicho punto, en el que Agatha por fin será liberada del hechizo de Wanda.

La serie es protagonizada por Kathryn Hahn, cuya actuación fue destacable durante la temporada de WandaVision. Agatha tendrá un rol importante en el futuro del MCU y de ahí la importancia de este show. Junto a ella también conforman el elenco nombres como Ali Ahn, Sasheer Zamata y Maria Dizzia. Dentro del mismo destacan especialmente las presencias por un lado de Aubrey Plaza, quien se dice tendría un rol de villana; y la de Joe Locke, quien interpretaría a Billy, el hijo de Wanda Maximoff.

La directora Gandja Monteiro formaría parte de Agatha: Coven of Chaos

Según información sacada del portal Production Weekly, la directora Gandja Monteiro, conocida recientemente por su trabajo en Miércoles de Netflix, habría fichado para dirigir en Agatha Coven of Chaos. Esta información fue dada a conocer previamente por el portal The Illuminerdi, por lo que se estaría confirmando. Production Weekly es una de las fuentes más famosas para rastrear información sobre películas y producciones de televisión que están en desarrollo.

Te puede interesar:  US Agent como Capitán América en "Falcon & the Winter Soldier"
de qué trata agatha coven of chaos

El mismo reporte de Production Weekly indica que la fotografía principal de Agatha Coven of Chaos iniciará en la primera semana de 2023. Gandja Monteiro está en la lista del equipo de producción como directora. Jac Schaeffer aparece como guionista y directora. Según el reporte de The Illuminerdi, Schaeffer dirigirá una parte de la serie, mientras que se espera que Monteiro dirija al menos un episodio.

Dentro de la trayectoria reciente de Gandja Monteiro, podemos mencionar los episodios 5 y 6 de Miércoles, el éxito actual de Netflix. Además se hará cargo de dos episodios de la temporada 3 de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill. También es la encargada de las dos últimas entregas del spinoff de The Walking Dead, Dead City.

WandaVision Agatha Harkness

Dado su trabajo en Miércoles, parece acertado su fichaje que puede encajar perfectamente con el tono y los destinos que tendrá Agatha Coven of Chaos.

No te vayas sin leer:

El papel de Aubrey Plaza será fundamental en Agatha Coven of Chaos

¿De qué trata ‘Agatha: Coven of Chaos? Surgen nuevos detalles sobre el spinoff de WandaVision

Así sería introducido Wiccan en ‘Agatha: Coven of Chaos’

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba