SERIES DE STAR WARS

[FOTOS] Primer vistazo a Dafne Keen y otros protagonistas de ‘The Acolyte’

Las primeras fotos revelan el vistazo de los protagonistas de The Acolyte, la próxima serie de Star Wars.

‘The Acolyte’ es uno de los próximos estrenos de Star Wars en Disney Plus, y detrás de esta serie existe muchísima expectación, ya que con la información que se tiene de este proyecto, estamos sin lugar a dudas frente a una serie de Star Wars que estará protagonizada por villanos, o al menos serán el foco principal.

Hay un cast de lo más variado interesante, una de las grandes protagonistas de la serie es Dafne Keen, conocida por los fans de Marvel por ser X-23 en la película ‘Logan’, y lo cierto es que el vistazo a la actriz británico-española es de lo más interesante, no te pierdas las imágenes, porque no tienen desperdicio.

Primeras fotos del cast de ‘The Acolyte’ revelan grandes misterios

En las imágenes podemos ver no solamente a Dafne Keen, sino que además tenemos vistazos a un Wookie, y al actor de El juego del calamar, Lee Jung-Jae, quien será un portador de la fuerza, aunque no está claro si se trata de un sith o de un jedi.

Se puede apreciar un brutal look en Dafne, con una clara inspiración oscura, confirmando que si bien quizás no sea una sith aún, puede que lo acabe siendo al final de temporada o de la serie. Mientras tanto, parece que Lee Jung-Jae juega de parte del lado luminoso de la fuerza, al menos eso es lo que nos deja caer su vestuario.

Te puede interesar:  The Mandalorian: Esto es lo que no viste en el tráiler de la temporada 3

En cuanto al Wookie, parece que tendremos a un Wookie jedi, algo que si bien sí que hemos visto en la animación de Star Wars, no es algo que haya sido mostrado en acción real. El último wookie que ha aparecido en Star Wars ha sido Krrsantan el negro, un wookie cazarecompensas que apareció en ‘El libro de Boba Fett’.

También han podido verse vistazos a otros Jedis y a una zabrak, un personaje de la misma raza que Darth Maul, algo de lo más interesante. Te comparto la imagen por aquí:

¿Cuándo se estrena The Acolyte?

Esta serie de Star Wars está ambientada unos 100 años antes de la amenaza fantasma, la primera de las tres precuelas de la saga. En esta serie veremos cómo los sith se infiltran en el mundo de los Jedi, y con casi total seguridad, veremos el descenso de un Jedi al lado oscuro, y veremos cómo se convierte en un lord sith.

Por el momento, no tenemos detalles acerca de la fecha de estreno de la serie, pero teniendo en cuenta que la serie está siendo rodada en estos momentos, es posible que la serie no llegue hasta mediados de 2024.

No te vayas sin leer:

Te puede interesar:  Andor: La serie de Disney Plus retrasa su estreno a septiembre

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba