VIDEOJUEGOSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La serie Fallout de Prime Video traerá una nueva historia original dentro del universo del juego

La serie Fallout de Prime Video, contará una nueva historia original dentro del universo del videojuego.


El director de Bethesda Game Studios ha confirmado que la serie de Fallout que se transmitirá en la plataforma de streaming de Prime Video, no va a contar la historia de los juegos ni a continuarla, si no que va a traer una historia completamente nueva y original que no se ha contado antes, pero manteniéndose dentro del mundo de los videojuegos.

Prime Video contará una nueva historia original de Fallout

En una reciente entrevista para IGN el director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, ha revelado que estaba buscando una posible adaptación cinematográfica, o quizás televisiva, de Fallout.

fallout historia original prime video

La serie de Fallout llegará a Prime Video contando una historia completamente nueva a las ya conocidas, y que estará separada de las que se cuentan en los juegos. De hecho, Howard también quiso contar cómo ha rechazado lanzamientos de adaptaciones de Fallout siguiendo la historia, para hacer algo nuevo:

“Cuando la gente quería hacer una película, quería contar la historia de Fallout 3 o contar la historia de Fallout 4 , y fue así. Para esto fue, ‘Oye, hagamos algo que exista dentro del mundo de Fallout‘”.

Además, quiso aclarar que no va a volver a contar la misma historia, solo que quiere contar una historia que tenga sentido dentro del mundo de los videojuegos con sus respectivas referencias a ellos:

No se trata de volver a contar la historia de un juego. Es básicamente un área del mapa. Vamos a contar una historia aquí que encaja en el mundo que hemos construido, no rompe ninguna de las reglas, puede hacer referencia a cosas en los juegos, pero no es un recuento de los juegos. [It] existe en el mismo mundo, pero es algo único en sí mismo, por lo que se suma a él. Además, las personas que no han jugado los juegos, que no pueden experimentar lo genial que es Fallout, pueden ver las series.”

Aparte de esto, Prime Video no ha dado ninguna otra información acerca de la historia de la próxima serie, solo que involucrará una de las muchas bóvedas de Fallout. Aparte de un teaser lanzado en octubre de 2022, esta revelación del director es la máxima información que los fans del juego han tenido sobre esta serie.

Te puede interesar:  Patrick Schwarzenegger hará parte del spinoff de The Boys

Fallout para Prime Video se anunció en verano de 2020, con los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy como desarrolladores. Incluso se cree que Nolan está dirigiendo unos cuantos episodios, incluido el piloto.

La serie será protagonizada por Walton Goggins y Kyle MacLachlan. Y esta adaptación de Fallout se sabe que se transmitirá en Prime Video pero por ahora no tiene fecha de estreno oficial.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver esta historia original de Fallout que nos brindará Prime Video? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba