STAR WARS

Lucasfilm quiere copiar a Marvel Studios y hacer especiales de Star Wars

¿Volverán los especiales de Star Wars? Esa sería la intención.

Un productor de Star Wars quiere emular lo hecho por Marvel Studios con los especiales

Jonathan Kasdan es conocido por ser uno de los productores detrás de Han Solo: Una historia de Star Wars, y durante una entrevista para The Hollywood Reporter, ha admitido que le atrae mucho el formato de los especiales que Marvel Studios ha estrenado con ‘Werewolf By Night’ y el especial navideño de los Guardianes de la galaxia.

Es por eso que a él le gustaría emular esa idea, y contar historias cortas de algunos personajes de Star Wars:

“Siempre tengo miedo de preguntarle a Kathy porque ella puede ver a través de mí. A pesar de toda mi resistencia, instantáneamente ve a través de mí y puede ver mi deseo de contar más historias allí. Pero en los últimos meses, me ha intrigado la maravillosa Werewolf by Night como forma potencial de contar historias en Disney+. Así que me encantaría ver a Lucasfilm adoptar una versión de novela corta para contar algunas de sus historias. Ciertamente, parece un lugar donde futuras historias sobre esos personajes podrían vivir”.

Síguenos en Twitter.

Hasta el momento, Star Wars parece estar rentabilizando bastante bien el formato serie. Si bien existieron dudas con algunos de sus productos, la sensación general es que están siendo bastante aceptados por los fans de la guerra de las galaxias.

Te puede interesar:  Star Wars: ¿Está Chloe Zhao involucrada en algún proyecto de la saga?

Parece que es cuestión de tiempo que veamos programas especiales de una hora con temática de Star Wars, ya que las declaraciones compartidas más arriba no vienen desde cualquier sector, vienen de uno de los productores más activos de la empresa, por lo tanto, existen probabilidades altas de que veamos un especial de la guerra de las galaxias.

Aunque, al contrario de lo que muchos piensan, Star Wars no le estaría copiando el formato a Marvel, ya que en el pasado ya hemos tenido un especial de Navidad de esta saga. Este especial llegó en el año 1977 y la historia nos llevaba a Khasyyyk, planeta natal de Chewbacca y de los wookies, allí se celebra el día de la vida, que es el equivalente de la Navidad en nuestro mundo.

Especial Navidad Star Wars
El especial de Navidad de Star Wars.

Este especial mezclaba escenas musicales con estrellas invitadas del panorama de su década. Pese a que este especial se recuerda con cariño, lo cierto es que a George Lucas no le gustó nada el producto final, e hizo todo lo posible por evitar que saliese a la luz.

Quizás esta vez se animen a hacer un especial de Navidad de la guerra de las galaxias que guste hasta al mismísimo George Lucas, ¿Se atreverán?

Los próximos estrenos de Star Wars tendrán a personajes muy diferentes, como por ejemplo a Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, también tendremos animación con ‘The Bad Batch’ y ‘Star Wars Visions’, que regresan con una segunda temporada. Eso sí, por el momento no sabemos nada de potenciales películas de Star Wars, salvo que se encuentran en desarrollo o a la espera de que sus directores queden libres, como en el caso de la trilogía de Rian Johnson.

Te puede interesar:  Ronald D. Moore da detalles sobre una serie Live action de Star Wars con George Lucas

Debes leer: Rian Johnson habla sobre su trilogía de Star Wars: “Será algo nuevo”

El futuro de Star Wars está algo difuso, pero parece que en 2023 podrían despejarse muchas dudas, y que una de las ideas que se implementen sea hacer especiales de personajes de cara a lo que está por llegar. ¿Qué personajes crees que deberían de tener especiales de Star Wars?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba