MARVEL

¿El Capitán América llora después del sexo? Marvel lo revela

Marvel Cómics revela información incómoda: ¿El Capitán América llora después del sexo?

¿Alguna vez te has preguntado algo así? Bueno, no sería lo más raro que una persona se haya llegado a preguntar, esto es así. Pero Marvel, en vista de que parece de que existen personas que no pueden dormir por cosas como esta, se ha propuesto darnos una respuesta.

Lo cierto es que en el MCU, en cierto modo, el Capitán América fue sexualizado, ya sea con el meme del culo de América, o con momentos graciosos en los que se habla de si el Cap es virgen o no, tal y como supimos a través de la serie ‘She-Hulk’, en donde Jennifer Walters era una gran admiradora de Steve.

Hulk reveló que tuvo un encuentro con una mujer en 1.943 durante las exhibiciones de las USO. Pero lo que nunca hemos sabido es si el Cap llora antes, después o durante el sexo.

Vemos, ¿Steve Rogers llora durante el sexo?

Lo cierto es que, pese a lo que podría llegar a creer, existe una respuesta, y la tenemos gracias a un número reciente dentro de la continuidad de Marvel Cómics. El autor Jackson Lanzing reveló a través de su cuenta de Twitter la verdad sobre esto, y es que hace poco ha sido lanzado el número siete de ‘Capitán América: Centinela de la libertad’ en Estados Unidos, en donde podemos ver esta imagen.

¿El Capitán América llora después del sexo?

Si bien es cierto que no se ve nada explícito, está implícita en esta viñeta lo que va a suceder después de que Steve se haya reencontrado con Sharon Carter. Así, la respuesta a si el Capitán América llora durante el sexo, es concretamente que lo hace, o lo haría, antes del mismo.

Te puede interesar:  Primer vistazo a Sandman, Lizard y Electro en Spider-Man No Way Home

¿Es esto relevante para el futuro del personaje o de los cómics? Realmente no, pero estoy seguro de que habrá muchas personas que han satisfecho su curiosidad, así que yo con eso ya me quedo tranquilo. Ahora, solamente nos queda esperar a conocer si Chris Evans regresará como el Capitán América en el MCU, ya que desde Endgame, no se sabe nada del paradero del personaje.

Se dio a entender que estaba muerto, de hecho hubo un “entierro”, pero todos sabemos que después de la última película de Vengadores, Steve se fue a vivir la vida que nunca pudo tener con Peggy Carter. En la actualidad, Sam Wilson es el nuevo Capitán América, y no creo que eso cambie en mucho tiempo.

¿Cómo de relevante te parece que el Capitán América llore antes de tener sexo? Recuerda que te leo a través de Twitter, así que no dudes en seguirnos.

No te vayas sin leer:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba