PELÍCULAS MARVEL

Doctor Strange 2 se convierte en la mejor película de 2022

Doctor Strange 2, conocida como ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’, se ha coronado como la mejor película de 2022.

2022 ha tenido estrenos de la talla de Top Gun: Maverick, The Batman y Uncharted, entre muchos otros estrenos. Pero en la galla de premios ‘People´s Choice Awards’, Doctor Strange 2 ha sido una de las grandes vencedoras, convirtiéndose en la mejor película de 2022.

Sin lugar a dudas, 2022 ha sido un año grande para los fans de los superhéroes, tanto para los que son fans de Marvel, como para los fans de DC. A pesar de los proyectos que eran mucho más favoritos por el público en general, finalmente Marvel Studios se lleva el gato al agua.

Advertencia: Este artículo puede herir las sensibilidades de los fans del cine, pero al final del día, mi consejo es que no te tomes tan en serio las películas.

Doctor Strange 2 gana el premio a mejor película y otros más

Doctor Strange 2 superó así a las siguientes películas nominadas en este premio:

Como puedes ver, los fans tenían un amplio elenco de películas en las que elegir, y así lo hicieron, votando desde el 26 de octubre hasta al 9 de noviembre. Y de entre todas ellas, Doctor Strange 2 salió ganadora. Y no solamente eso, Elizabeth Olsen ganó otros dos premios en este certamen, relacionados con la película.

Te puede interesar:  ¡CONFIRMADO! Nightmare iba a aparecer en Doctor Strange 2
Síguenos en Twitter.

Como puedes ver en el tweet, Elizabeth Olsen ganó el premio a mejor estrella de cine femenina, y también al de mejor estrella de cine de acción, cerrando el círculo de premios alrededor de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

En redes sociales existe bastante excepticismo sobre esta victoria, estando películas como Top Gun Maverick en la ecuación, pero al final, la votación es la que es, y hay que tener en cuenta de que esta película obtiene el galardón por los votos de un porcentaje de personas concreto.

Lo que es una realidad, es que los fans de Marvel Studios aman con locura a Elizabeth Olsen, y esto ha podido ser un desencadenante importante a la hora de convertirla en mejor película de 2022. Y si bien es cierto que se ha convertido en la villana de esta historia, eso no es ningún impedimento para que los fans la apoyen.

¿Crees que Doctor Strange 2 merecía este premio? ¿Qué otra película habrías votado tú? Si no te deja visualizar los comentarios, no dudes en acudir a nuestra cuenta de Twitter para que conversemos sobre esta película y muchas otras más.

Doctor Strange in the multiverse of madness está desde hace tiempo disponible en Disney Plus.

No te vayas sin leer:

Te puede interesar:  ¡Calentando motores! Evangeline Lilly se pone en forma para Ant-Man Quantumania

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba