PELÍCULAS DC

DC: James Mangold sería el gran fichaje para el nuevo universo de películas

DC y James Mangold unirían sus caminos con un nuevo proyecto.

Parece que después de Indiana Jones 5, James Mangold pasaría a DC para trabajar en el nuevo universo que están preparando James Gunn y Peter Safran. Después de que ambos fueron fuesen elegidos por David Zaslav para liderar el nuevo universo, parece que se están esmerando en hacer elecciones de una gran calidad.

James Mangold sería uno de los grandes fichajes para el nuevo universo de DC

Si bien aún no se conocen los planes del DCU de forma oficial, se han podido conocer algunos, como por ejemplo, el parón o cancelación, no se sabe bien todavía, de Wonder Woman 3, Patty Jenkins se habría negado a hacer un nuevo guion para la película, ya que su guion no sería del agrado de los directivos.

Parece que la idea de Gunn y Safran, quienes no ha tenido nada que ver con esta situación de Wonder Woman, es la de contratar directores contrastados y que hayan tenido grandes éxitos a sus espaldas. James Mangold se coronó en el mundo de los superhéroes con la última historia de Logan, con Hugh Jackman.

James Mangold se encuentra trabajando en indiana Jones 5.

Según fuentes de ScreenRant, James Mangold se ha mostrado ilusionado y emocionado con la idea de trabajar con James Gunn y Peter Safran en un proyecto de DC.

¿Qué película de DC podría dirigir alguien como James Mangold?

Pese a que a día de hoy parece una patata caliente, creo que James Mangold podría ser un director adecuado para dirigir una hipotética ‘Man of Steel 2’, ya que con Logan, demostró ser un director capaz de mostrar partes sensibles de personajes extremadamente complejos, como fue en el caso de Wolverine.

Te puede interesar:  Zack Snyder confirma que su "Justice League" será una película, no una miniserie

Anteriormente, hemos podido saber que Warner echó hacia atrás una película de Superman dirigida por Andy Muschietti. A esto hay que sumarle los rumores de que Superman podría regresar con un actor diferente a Henry Cavill, algo que creo que no será así.

Otro personaje podría ser Batman, que es de un tono similar a Logan, y lo cierto es que una película de Batman dirigida por James Mangold y con el retorno de Ben Affleck sería algo demencial, en el buen sentido. Otra opción es que James Mangold ayude a James Gunn con personaje de la talla de peacemaker, menos conocidos por los fans, y usar la buena imagen del director para relanzar a estos personajes hacia la popularidad.

¿Qué proyecto le darías a James Mangold? ¡Te leemos en Twitter!

No te vayas sin leer:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba