SERIES DE STAR WARS

Dafne Keen revela nuevos detalles sobre Star Wars: The Acolyte

La joven actriz Dafne Keen es una de las grandes novedades que tendrá la serie Star Wars: The Acolyte que llegará a Disney Plus próximamente.

Star Wars la está rompiendo en cuanto al contenido que está creando para la plataforma de Disney Plus. La realidad es que Disney está explotando la franquicia y todo el potencial que tiene. Mientras las producciones para la pantalla grande han escaseado en los últimos años, esto se ha visto compensado por las series que ayudan a expandir este increíble universo. En ese sentido, The Acolyte se suma a la lista de los shows con episodios semanales del mundo de Star Wars. Contando con un interesante elenco, se espera que la serie estrene en algún punto de 2023.

Hablando un poco del elenco que ayudará a crear toda la historia de Star Wars: The Acolyte, podemos mencionar algunos atractivos nombres. A este punto los que más llaman la atención son los de Lee Jung-Jae, reconocido por su actuación en ‘El Juego del Calamar’ de Netflix, además de Carrie-Anne Moss, conocida por la saga de The Matrix. Mientras ellos roban reflectores, también llama mucho la atención la aparición de Dafne Keen, quien se hizo famosa principalmente por su actuación como Laura, en la película Logan de Marvel en 2017 al lado de Hugh Jackman.

Dafne Keen nos adentra a la historia que veremos en Star Wars: The Acolyte

Cuando se anunció Star Wars: The Acolyte se reveló la siguiente sinopsis: “Es un thriller de misterio que nos llevará a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro durante los últimos días de la Alta República”. Y aunque dicha sinopsis no es demasiado explícita, podemos resaltar algunos detalles interesantes. Sobre todo destaca la cronología de la serie, ya que se sabe que ninguna producción de Star Wars se había remontado antes a la época de la Alta República. En ese sentido, The Acolyte explorará la crisis de la orden Jedi y el regreso de los Sith.

Te puede interesar:  The Mandalorian 2x01: "El Comisario" Reseña
Actores The Acolyte

En una charla con TechRadar, Dafne Keen se pronunció justamente a los hechos y eventos que veremos desarrollados en Star Wars: The Acolyte. Según la joven actriz, esta serie no será como nada que los fans de Star Wars hayan visto antes. Debido al secretismo que rodea al proyecto, Keen se muestra al principio titubeante para hablar al respecto, pero finalmente revela un detalle importante sobre la trama:

Puedo adelantar que es una precuela. No, digo, como sabes, está ambientada cien años antes de las cintas precuela (Episodios I, II y III) y es como una explicación de como los Sith se infiltraron entre los Jedi. Es una historia centrada en los Sith, algo que no se había hecho antes.

primera imagen the acolyte

De la misma forma aprovechó a compartir algo de su experiencia grabando la serie que se estrenará próximamente:

Ha sido muy divertida de grabar. El elenco es grandioso y el director y el equipo son adorables. Toda la experiencia es maravillosa y estoy emocionada porque la gente la vea.

Como se anticipa, en The Acolyte veremos a los Jedi en su época más gloriosa, pero también la que marca el inicio del conflicto y la crisis de la orden. “Una antigua Padawan se reúne con su maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían imaginado” reza la parte final de la sinopsis.

Star Wars: The Acolyte constará de ocho episodios y se espera que llegue a Disney Plus en el transcurso de 2023.

No te vayas sin leer:

Star Wars: ¿Por qué los stormtroopers tienen mala puntería?

Te puede interesar:  Pedro Pascal quiere una película de The Mandalorian

Cuánto tiempo tardó en construirse la Estrella de la Muerte

Así fue como Star Wars solucionó la gran preocupación de George Lucas por Baby Yoda

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba