CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAPlataformas Streaming

¿Cuándo se estrena Un Mundo Extraño en Disney Plus?

Echamos cuentas y tratamos de contestar esta pregunta: ¿Cuándo se estrena Un Mundo Extraño en Disney Plus?

Un Mundo Extraño es una película animada de Disney que se encuentra en cines, pero si eres de esas personas que prefieren esperar a que esté en streaming, ¡Te contamos todo lo que debes saber!

¿Cuándo llegará Un Mundo Extraño a Disney Plus?

Un Mundo Extraño es la última apuesta de Disney en cuanto a animación, que corre de la cuenta de los creadores de Frozen, y que ha sido motivo de polémica por tener un evidente tono LGTBI. Nosotros nos desmarcamos de las polémicas y nos centramos en ti, querido lector.

Como ya sabes, desde que llegó la pandemia y aparecieron en masa las plataformas streaming, los estrenos de los cines empezaron a llegar antes a la televisión bajo suscripción. Esto hace que en cuestión de entre 45 y 60 días, los estrenos de los cines estén ya en nuestras casas.

Si bien es cierto que esto puede variar, pero sé que quieres saber cuándo se estrena Un Mundo Extraño en Disney Plus, y yo estoy aquí para resolver esas dudas. Primero, vamos a sacar a pasear los datos. La productora de Disney siempre ha mantenido una fecha de estrenos que van desde los 30 hasta los 60 días, es decir, entre uno y dos meses desde su estreno en cines.

Te puede interesar:  Ewan McGregor hará de Pepito Grillo en la película de Guillermo del Toro, Pinocho

Estas son nuestras cuentas:

  • Encanto se estrenó el 24 de noviembre de 2021 en cines, y 30 días después, el 24 de diciembre.
  • Lightyear, si bien es cierto que es de Pixar, pertenece al grupo de contenidos de DIsney, que se estrenó el pasado 17 de junio de este año, y llegó a Disney Plus el pasado 3 de agosto, lo que suponen unos 45 días.
  • Siguiendo este raciocinio, Un Mundo Extraño llegaría a Disney Plus entre el 24 de diciembre de 2022 y el 8 de enero de 2023. 💡

¡CONFIRMADO! Un mundo Extraño se estrena el próximo 24 de diciembre en Disney Plus. (Actualización)

No estábamos tan desencaminados, y finalmente la película animada de Disney llega el próximo 24 de diciembre a la plataforma streaming. ¡Nada mal! ¿Verdad?

Debes de tener en cuenta de que esta estimación va de 30 a 45 días, basada en estrenos anteriores, pero que Disney puede tardar hasta 60 días en estrenar la película en Disney Plus. En ese caso, siempre que se cumplan estas condiciones, podrías tener que esperar hasta el 23 de enero de 2023, aunque en este caso, debido a su fracaso en cines, parece que la película llega lo antes posible.

¿De qué va Un Mundo Extraño?

Un Mundo extraño nos cuenta la historia de una familia conocida en todo el mundo por ser intrépidos y geniales exploradores. La familia Clades, que es como se los conoce, acaban descubriendo un lugar en el que se cree que ningún humano había estado antes, y allí vivirán nuevas aventuras, también conocerán nuevas y peligrosas criaturas y lugares que poder documentar.

Te puede interesar:  Spider-Man y Miércoles revientan las redes con un vídeo viral

Como puedes leer, estás ante una película hecha para ver junto a tu familia o amigos. Por lo tanto, es una película para todos los tuyos, que con seguridad podrás ver en Navidad, que es cuando yo creo que es la fecha en la que esta película podrá verse en Disney Plus.

¿Cuándo se estrena Un Mundo Extraño en Disney Plus?
¿Has visto Un Mundo Extraño en el cine?

Honestamente, creo que es una película genial para abrir boca mientras esperamos el estreno de ‘Avatar: El sentido del agua’, el último gran estreno en cines de lo que queda en 2022 y con el que guarda de alguna forma relación, que es una aventura de proporciones épicas que disfrutar con la familia, ya sea en el cine, o cuando llegue a Disney Plus.

¿Verás la película en cines o en Disney Plus? ¡Déjanos tu respuesta a través de Twitter! (Y síguenos)

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba