CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Esto es lo que dicen las primeras críticas de Avatar The Way of Water

A pocos días de su esperado estreno, por fin han sido reveladas las primeras críticas de Avatar The Way of Water, la secuela de la aclamada obra de James Cameron.

Avatar The Way of Water llegará a las salas de cine el próximo 16 de diciembre. La historia por fin tendrá su secuela luego de trece largos años y se esperan muchas historias más sobre este increíble mundo. Tratándose de una de las cintas más taquilleras de la historia, las expectativas son altas por lo que los primeros afortunados en verla ya están dando su opinión. Esto es lo que dicen las críticas sobre Avatar The Way of Water y realmente te aumentarán la ansiedad en espera del estreno.

Avatar The Way of Water supera a la primera entrega según las críticas

Sin más preámbulo, te dejo las críticas más destacables hechas a Avatar The Way of Water:

Joseph Deckelmeier de The Illuminerdi señaló:

Estoy convencido que James Cameron filmó Avatar The Way of Water en otro planeta. La película es impresionante e inmersiva. Es cierto que es larga, pero estuve completamente comprometido todo el tiempo. Al igual que Avatar hace trece años ¡Esta película es un logro cinematográfico y un evento imperdible!

humanos invaden Pandora Avatar 2

Por su parte Amon Warmann, periodista de medios como Empire dijo lo siguiente:

Me gustó, aunque no me encantó. La buena noticia es que el 3D vuelve a ser bueno y la acción es bastante increíble, especialmente en el acto final. Muchas de las historias se sienten como si tuvieran que detenerse y empezar.

Para Sean O’Connell de Cinema Blend, así estuvo la secuela de Avatar:

No apuestes en contra de James Cameron porque Avatar The Way of Water supera a la original en todos los niveles. Imágenes increíbles y una conexión más emocional con los personajes y la historia. La hora final de Avatar The Way of Water es James Cameron flexionando cada músculo de su ser, recordando a los directores de éxito cómo se hace.

taquilla avatar 2

Brandon Davis apuntó lo siguiente:

Avatar The Way of Water es un espectáculo visual interminable. Su historia es mejor y más compleja que la primera, pero los personajes podrían crecer un poco más. Tiene imágenes y técnicas increíbles en 3D.

Desde Variety destacaron lo siguiente:

James Cameron vuelve a demostrar una vez más a los cineastas cómo se hace. Lo dije una y mil veces, no hay que dudar de él. Avatar The Way of Water es un ejemplo de cómo hacer un éxito en taquilla épico.

Para Erik Davis:

Este es James Cameron apoyándose en sus propias normas. Hay vibras de Titanic, True Lies, Abyss y Terminator 2. Es Cameron en plena forma combinando imágenes tremendas con una historia entretenida y emotiva que te deja con ganas de más.

Serie de Avatar

Estas son solo algunas de las primeras reacciones a Avatar The Way of Water. De cualquier forma recuerda que tú tienes la última palabra. Desde aquí deseamos que disfrutes la película y sea una gran experiencia. Estaremos esperando tus comentarios en nuestras redes.

Te puede interesar:  El spin-off de GI Joe ya tiene actor para uno de sus personajes clave

No te vayas sin leer:

¿Por qué los humanos invaden de nuevo Pandora en Avatar 2?

James Cameron no quiere que Avatar sea comparada con Marvel Studios

¿Una serie de Avatar? Esta es la condición de James Cameron

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba