SERIES DE STAR WARS

Boba Fett: Su actor quiere que el personaje no cometa los errores de la primera temporada

El actor de Boba Fett lo tiene claro, el personaje debe de tener cambios.

Temuera Morrison es una voz autorizada dentro del universo de Star Wars. Lleva dando vida a diferentes personajes desde 2002, cuando apareció como Jango Fett, cuyo ADN fue usado en Kamino para crear el ejército de clones más grande de toda la galaxia.

También interpretó al comandante Cody y el resto de clones, y por último, también dio vida al hijo de Jango, Boba Fett, haciendo su debut en la segunda temporada de ‘El Mandaloriano’, con una aparición estelar, que encantó a todos. No fue lo mismo que sucedió con su propia serie, ‘El libro de Boba Fett’, y parece que el actor de Nueva Zelanda admite que la versión de Boba en la serie no fue la mejor.

Artículo relacionado: ¿Por qué los Mandalorianos se convirtieron en los cazadores ideales de jedis?

Temuera Morrison, actor que interpreta a Boba Fett, espera cambios en el personaje

En la serie pudimos ver a un Boba Fett que lideraba una casa criminal, pero que se volvió en algunos momentos un pacifista sin remedio. El actor, por su parte, espera que Boba Fett regrese de una forma más ruda y fiera, básicamente, tal y como fue presentado en la trilogía original de Star Wars:

“Debemos traerlo de regreso en algún momento. Tenemos que volver a ver al viejo Boba Fett. Creo que es hora de que vuelva a ser rudo, creo que tenemos opciones de regresar a esa versión, aunque admito que es algo que está fuera de mi alcance, veremos qué sucede”

Temuera Morrison para ET
Temuera Morrison, uno de los actores que ha dado vida a Boba Fett.

Con estas declaraciones, todo parece indicar que el actor no está muy contento con el Boba Fett que Robert Rodríguez hizo para Disney, y que echó en falta a la versión salvaje que vimos por primera vez en la serie protagonizada por Pedro Pascal.

¿Habrá segunda temporada de El libro de Boba Fett?

La primera temporada de ‘El libro de Boba Fett’ no triunfó demasiado, y se salvó a última instancia porque El mandaloriano y Grogu aparecieron al final en forma de crossover. Esto generó muchas dudas en los fans, y es posible que sea la serie de Star Wars menos valorada, junto a Obi-Wan.

Artículo: ¿Por qué Andor se ve mejor que otras series de Star Wars?

Pese a que desde el cast de la serie ha mostrado optimismo, lo cierto es que por el momento no se ha hecho oficial la producción de una segunda temporada, por lo tanto, lo más probable, es que el actor y Boba Fett aparezcan en futuras temporadas de otras series, como por ejemplo, en la temporada 3 de ‘The Mandalorian’.

¿Te gustaría ver una segunda temporada de Boba Fett con una versión más salvaje del personaje? ¡Puedes contestarnos en Twitter siguiendo el enlace!

No te vayas sin leer:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba