Black Panther 2: ¿Existe una versión extendida?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
black panther 2 versión extendida

Luego del maravilloso estreno que tuvo Black Panther 2 en los cines a nivel mundial, un nuevo detalle acaba de abrir los rumores sobre la existencia de una versión extendida.

Black Panther Wakanda Forever lleva ya algunas semanas en cartelera, en un estreno que puede considerarse otro éxito a cargo de Marvel Studios. La cinta sirvió de secuela a Black Panther, cinta de 2018 y que estuvo protagonizada en ese entonces por Chadwick Boseman. Tras la buena aceptación y buena taquilla que tuvo la primera parte, la segunda no tardó en confirmarse. Sin embargo el fallecimiento de Boseman cambió los rumbos de la cinta, llegándola a convertir en un homenaje a su memoria.

La gran aceptación que tuvo Black Panther Wakanda Forever la considera a colocarse como una de las mejores películas de Marvel Studios. Sobre todo en los últimos años en los que la empresa ha tenido algunos altibajos en cuanto a aceptación y audiencia. La cinta estableció algunos elementos interesantes de cara al futuro, sobre todo en el tema de la aparición de una nueva Pantera Negar. Pero ¿Ya vimos todo lo que Black Panther Wakanda Forever nos quería contar?

Un miembro del elenco de Black Panther 2 insinúa el lanzamiento de una versión extendida

Marvel Studios no acostumbra a lanzar versiones extendidas de sus películas. De hecho, los casos de versiones extendidas son contados. Hasta la fecha solo cintas como Spider-Man: Far From Home, Avengers Endgame y Spider-Man: No Way Home han sido relanzadas con material extra. Esta última de hecho se reestrenó hace poco en cines con cerca de once minutos de material adicional.

actor Black Panther 2

Por lo visto Black Panther Wakanda Forever está cerca de unirse a esta selecta lista. En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz Aba Arthur insinuó el lanzamiento de una versión extendida de Black Panther 2. Arthur está acreditada en IMDB como una «ingeniera naval» en Wakanda Forever. En la publicación aparece con otros miembros del elenco y del equipo y en su descripción se lee lo siguiente:

Detrás de escenas, parte 3. Wakandianos para siempre. ¡Un saludo a la tribu Jabari y a mi increíble doble de acción Phedra Syndelle! Vean nuestro trabajo de acrobacias cuando se estrene el corte extendido de la película.

Previamente el productor Nate Moore descartó la posibilidad de ver una versión extendida de Black Panther Wakanda Forever. Sobre todo porque todo el equipo aterrizó la cinta de la forma que debían y que deseaban. Así que un corte de Director o una versión extendida no estaban en los planes. En ese sentido no debemos esperar a que una nueva versión llegue.

black panther 3

Pero si llegara a suceder, probablemente tendríamos un nuevo acercamiento a Namor y a su gente. O también podríamos conocer más de cerca a Riri Williams y sus orígenes.

No te vayas sin leer:

Black Panther 2: el romance de Shuri y Namor que se eliminó de Wakanda Forever

Este actor y esta actriz fueron considerados para ser Pantera negra en Black Panther 2

Black Panther 2: ¿Es un Skrull este personaje?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio