MARVEL

La escena de la luchadora Becky Lynch que fue cortada de una cinta de Marvel Studios

Según un nuevo rumor, la superestrella de la lucha libre, Becky Lynch llegó a tener un papel confirmado en una película de Marvel Studios, pero su escena de introducción fue eliminada.

Hablar de Marvel es hablar de algo gigantesco. Hablamos de la compañía que en estos momentos se puede decir, domina la industria del entretenimiento. Y no es para menos. A pesar de lo que puedan decir sus detractores, lo que Marvel provoca es enorme y mueve a las masas. Además fascina a propios y a extraños y su producto puede ser visto por toda la familia. Ante ese panorama, una gran cantidad de figuras se han unido a Marvel Studios en diferentes tipos de proyectos, entre grandes actores, actrices y personajes de otras industrias.

Una industria que ha aportado grandes nombres a la actuación en los últimos tiempos es la del wrestling o la lucha libre. No solo a la actuación, sino también a las historias de superhéroes y ciencia ficción que tanto nos apasionan. De esa cuenta, todos conocemos el gran trabajo que ha hecho Dwayne Johnson, con sagas como la de The Fast & The Furious y últimamente con Black Adam en DC. John Cena también ya hizo lo propio como Peacemaker en DC. En Star Wars ya tuvimos la presencia de Sasha Banks en la serie The Mandalorian.

Becky Lynch aparecía en una escena de Eternals de Marvel Studios pero finalmente fue removida

En ese sentido y sin que se supiera mucho del tema, Becky Lynch parecía ser la próxima gran estrella del wrestling en tomar un papel en el mundo live-action de los cómics. Más concretamente hablamos de la cinta Eternals de Chloe Zhao, estrenada en el año 2021. La aparición de Lynch se daba en la escena post-créditos de la película, pero finalmente se decidió eliminarla.

Te puede interesar:  Revelados nuevos detalles sobre la trama de Black Widow
becky lynch marvel studios

Según el reporte de Fightful Select, Becky Lynch aparecía en la escena post-créditos de Eternals y establecía su presencia para una futura entrega o un futuro proyecto del MCU. Lo curioso es el secretismo que tuvo la presencia de la luchadora en la película. Al igual de lo que vimos en la escena post-créditos de Eternals, la escena de Lynch también tenía la presencia de Eros interpretado por Harry Styles. El motivo por el que esta escena fue eliminada es porque “era muy depresiva”.

Las fuentes indican que no está descartado que Becky Lynch regrese en algún momento para repetir su papel, a pesar que su introducción fue eliminada. No se sabe con exactitud si la escena llegó a ser grabada o si fue eliminada previo a ser rodada frente a las cámaras. También se dice que en Marvel estaban felices con el trabajo de la actriz, por lo que la eliminación no tuvo nada que ver con ella.

Harry Styles Starfox Eros Eternals MCU

En este punto no queda claro cuál era el personaje interpretado por Becky Lynch. Quedará esperar a futuro a ver si la superestrella de WWE finalmente hace su debut en Marvel Studios.

No te vayas sin leer:

La Saga del Multiverso de Marvel Studios tendrá grandes cambios en las fases 5 y 6

El secreto detrás de la canción del tráiler de Los Guardianes de la Galaxia 3

Guardianes de la Galaxia 3: El Alto Evolucionador ya tendría historia con uno de los Guardianes

Michael Gandolfini se integraría a Daredevil Born Again en un rol importante

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba