CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Avatar 5 pondría a los Na’vi en el planeta Tierra, si Avatar 2 triunfa

A la espera de los pocos días que quedan para el estreno de Avatar 2, ya se piensa en las secuelas y en este caso en específico en Avatar 5 que se dice, situaría a los Na’vi en el planeta Tierra.

Quedan muy pocos días para el estreno de Avatar The Way of Water. La película se convirtió en una de las más esperadas del año, sobre todo por la distancia de trece años entre el estreno de la primera parte y Avatar 2. Se sabe que a partir de aquí James Cameron planea construir toda una saga derivada de su obra original. Y es tan ambicioso el plan, que las posibles secuelas ya se encuentran en marcha. Pero claro, debemos esperar los destinos de Avatar The Way of Water para saber si tendremos más de la franquicia.

Los acontecimientos que se conocen de Avatar, del año 2009, se desarrollan en Pandora, la luna de un planeta llamado Polifemo. Pandora es habitada por una especie humanoide llamada Na’vi con quienes la raza humana tiene un importante conflicto, por la disputa del anhelado mineral conocido como unobtainium. Bajo esta premisa, Pandora ha sido el centro de los acontecimientos de los eventos de Avatar. En adelante nos falta por ver si esta situación cambiará en The Way of Water y en el resto de secuelas que se tienen planeadas.

Artículo relacionado: ¿Por qué los humanos invaden de nuevo Pandora en Avatar 2?

Avatar 5 llevaría a raza Na’vi al Planeta Tierra

Como he mencionado, muchas de las secuelas de Avatar ya se encuentran en marcha. De hecho, los guiones de las próximas cintas de Avatar estaban listos antes de empezar a trabajar en The Way of Water, según el director James Gunn. En ese sentido es natural que se empiecen a conocer detalles o al menos a armar suposiciones en torno a lo que sucederá en el futuro.

Te puede interesar:  Películas para amar el cine de superhéroes
pandora avatar

Sabemos bien que Pandora es el componente central de Avatar y Avatar 2. Pero según palabras del productor Jon Landau, en el futuro los eventos podrían cambiar de locación. Específicamente se dice que Avatar 5 llevará a Neytiri, el personaje de Zoey Saldaña en un viaje al planeta Tierra. Mientras la película original mostró los peores aspectos de la humanidad y su ambición por colonizar y destruir otros planetas, Avatar 5 mostrará la necesidad de que Neytiri sea testigo de un espectro más amplio de la humanidad y la civilización. Esto, a fin de comprender mejor a Jake, su pareja.

Bueno, es divertido. No tenía intención de hablar de esto, pero he visto que constantemente el director James Cameron ha hablado un poco al respecto. En Avatar 5 hay una sección de la historia donde vamos a la Tierra. Y tenemos que ir para abrir los ojos de la gente, abrir los ojos de Neytiri a lo que existe en la Tierra.

Críticas avatar the way of water

En la cinta original los Na’avi tienen un entendimiento limitado sobre los humanos y están más preocupados por las intenciones siniestras de la RDA buscando el unobtainium. Aun así aceptan a Jake como uno de los suyos, siendo él una clara excepción a las nefastas intenciones de los humanos.

La Tierra no es únicamente representada por la RDA. Justo como eres definido por las decisiones que tomas en la vida, no todos los humanos son malos. No todos los Na’vi son buenos. Y ese es el caso aquí en la Tierra. Y queremos que Neytiri esté expuesta a eso.

Avatar The Way of Water estrena el próximo 16 de diciembre en los cines alrededor del mundo.

Te puede interesar:  Sonic The Hedgegog 2: El comienzo de las filmaciones será en marzo

No te vayas sin leer:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba