PELÍCULAS MARVEL

Así fue la curiosa preparación de Charlize Theron para formar parte de Marvel

Charlize Theron cuenta como llegó al MCU con el papel de Clea

La inclusión de Clea al MCU es algo que se pensaba desde hace décadas

Doctor Strange: In The Multiverse of Madness no solo ha ganado el premio a mejor película de 2022, sino que también ha cambiado el MCU: Ya sea con la introducción del multiverso o con nuevos personajes como América Chávez. Uno de los más destacados es Clea, interpretada por Charlize Theron. En los cómics, este personaje es el interés amoroso de Stephen Strange. En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz habló de como fue su llegada este mundillo. Lo anecdótico de esto es que, ¡ha visto todas las películas de Marvel! Aunque para nosotros como fanáticos sea el pan de cada día, en el caso de nuestros héroes, no suele serlo. Teniendo en cuenta la agenda apretada que tienen y que hablamos de más de 30 proyectos, sin duda es interesante

Si puedo encontrar algo que me involucre, entonces nunca voy a ser un snob y pensar cosas como, ‘Oh, ¿esto me hace una actriz menos poderosa?’ Yo era una ignorante, no conocía esas películas [de Marvel] lo suficientemente bien hasta que unos amigos a los que considero, como mi familia adoptiva, me hizo verlas. Son fanáticos locos de Marvel, y siempre solía burlarme de ellos. Como, ‘Oh, Dios mío, ustedes son unos malditos nerds’. Luego, unas vacaciones de primavera, alquilamos una casa y nuestros hijos estaban en un campamento y dijeron: ‘Tienes que sentarte y mirar’. Entonces, vimos todas las películas y dije: ‘Oh, Dios mío, son tan jodidamente buenas’. Y los niños también se sumaron, y fue un viaje tan agradable. Y hay una mitología a su alrededor y se ha pensado durante décadas sobre trabajar a Clea, y eso me desafía. ¿Cómo reinventar eso? Entonces, estoy emocionada, pero honestamente no sé qué diablos va a suceder.

Clea Doctor Strange 2

¿Cuándo veremos a Clea de nuevo en el MCU?

Como ha mencionado la actriz, no sabemos que va a suceder con el personaje. Su escena de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness indica que veremos más a este personaje. No obstante, se desconoce en que proyecto veremos su participación. Esperamos una tercera película de Doctor Strange con su aparición. También se espera que aparezca en las próximas películas de los Vengadores; Kang Dinasty y Secret Wars.

Te puede interesar:  Black Widow: Inversor de Disney ha insistido para que estrene en Disney +

Aparte de Clea, vimos la introducción de América Chávez, una joven mutante latina capaz de atravesar entre las distintas realidades. Con ella, se espera tenga una gran relevancia en Secret Wars y Kang Dinasty, puesto que puede traer a personajes de distintas realidades. De esta forma, sería uno de los principales puntos de apoyo para las próximas películas. Aunque no sabemos cuando volveremos a ver a estos dos personajes, lo más probable es que sea en las películas de los Vengadores, contando con algún cameo o referencia en otros proyectos como Loki (el cual aborda el tema del multiverso por excelencia) o The Marvels (película que podría tener una fuerte conexión con Avengers: Kang Dinasty).

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba