PELÍCULAS MARVEL

Se anticipa la posible aparición de Ant-Man en Avengers 5

Se habría adelantado la posible aparición de Paul Rudd como Ant-Man en Avengers 5, mientras muchos temen por el destion del personaje en Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Marvel Studios está por entrar en una nueva etapa. A inicios de 2023 tendremos el estreno de Ant-Man and The Wasp Quantumania, que dará el banderazo de salida a la ansiada fase 5. Como sabemos, la fase cuatro recién acaba de finalizar con el estreno de Black Panther Wakanda Forever y con el especial de fiestas de Guardianes de la Galaxia. Ambas producciones no solamente cerraron la cuarta fase, sino que sirvieron de preámbulo para lo que veremos a partir del próximo año.

La Saga del Multiverso entra en su punto más crítico, con una fase 5 que nos adentrará aún más en el caos multiversal. Si bien ya se nos dio una idea de lo que está sucediendo en el Multiverso de Marvel, esta quinta fase podría complicar un poco más las cosas. En este punto, Ant-Man and The Wasp Quantumania se considera una cinta de gran importancia, en cuanto será el primer vistazo a Kang El Conquistador como villano en todo su esplendor. Aunque ya tuvimos un acercamiento al poder de Kang en la serie Loki, a futuro podríamos verlo con un poder de verdad destructivo.

Ant-Man sobreviviría a Quantumania y llegaría a Avengers 5

Uno de los temores más grandes sobre Ant-Man and The Wasp Quantumania es sobre el enfrentamiento del personaje de Paul Rudd frente a Kang. De diferentes fuentes se ha especulado con que Scott Lang no sobreviviría a dicho enfrentamiento y algunas imágenes de vistazos a la película han causado preocupación. Sin embargo, aun hay posibilidad de que el Kang vs Ant-Man no pase a mayores.

Te puede interesar:  David Harbour explica las diferencias entre Avengers y Thunderbolts en el MCU
kang Ant Man & The Wasp: Quantumania

Un reporte publicado por The Hollywood Reporter habla sobre las 100 mujeres más influyentes en el negocio de las películas y entre ellas se encuentra la abogada Deborah Klein, quien también es representante de Paul Rudd y Samuel L. Jackson (Ant-Man y Nick Fury, respectivamente). Según dicho reporte continuará su viaje con más películas de Ant-Man y Avengers:

El siempre prolífico cliente de Klein, Samuel L. Jackson continúa su carrera en Marvel con Secret Invasion y The Marvels, así como Paul Rudd con más Ant-Man y Avengers.

Kang el conquistador Ant-Man 3

De esa manera ya tendríamos anticipado que Ant-Man sobrevivirá a Kang en el Reino Cuántico, aunque el enfrentamiento podría dejarle secuelas de consideración. Se considera que Scott Lang tendría una importancia enorme en el camino a Avengers The Kang Dynasty. Dado su enfrentamiento ante Kang El Conquistador, es posible que él sea el encargado de advertir y reunir al nuevo equipo de Avengers. Tendremos que espera a ver cuál es el destino de Ant-Man en Quantumania, para saber si esta información se concreta.

No te vayas sin leer:

Avengers 6: El actor de Coloso quiere regresar al papel

Rumor: The Marvels podría enlazar con Avengers: Kang Dinasty

Marvel Studios querría a Hugh Jackman y Tobey Maguire presentes en Vengadores: Secret Wars

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba