MARVEL

Alfred Molina se pronuncia sobre un posible regreso como Doctor Octopus en el MCU

Spider-Man: No Way Home marcó el regreso luego de casi 20 años de Alfred Molina en el papel de Doctor Octopus, esta vez como parte del MCU.

La tercera película de Spider-Man en Marvel Studios representó un regalo total para los fans del arácnido alrededor del mundo. También implicó la celebración de 20 años del personaje en el cine, marcando hasta a tres generaciones distintas. La primera cinta de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire estrenó en el año 2002, convirtiéndose en un éxito instantáneo. Esto desembocó en una secuela en la que el actor Alfred Molina interpretó al villano Otto Octavius, mejor conocido como Doctor Octopus.

Luego de esa primera cinta, el año 2021 marcó la llegada de Spider-Man: No Way Home. Protagonizada por Tom Holland, la película abrió todos los caminos del multiverso de Marvel. Tras un fallido hechizo de Doctor Strange, múltiples villanos de otros universos llegaron a amenazar a Peter Parker y su entorno. De esa cuenta tuvimos el increíble regreso de personajes como Green Goblin interpretado por Willem Dafoe, Electro en la piel de Jamie Foxx y por supuesto, a Alfred Molina como Doctor Octopus. Esto sin contar las maravillosas apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivos Spider-Man.

¿Volverá Alfred Molina como Doctor Octopus al MCU?

En una entrevista con Vanity Fair, el actor Alfred Molina se pronunció sobre un posible regreso como el Doctor Octopus en el MCU, luego de lo visto en Spider-Man: No Way Home. Cuando se le cuestionó si ya se retiró del papel o si habrá alguna ronda más con el personaje, respondió lo siguiente:

Vanity Fair: ¿Te has retirado oficialmente de los tentáculos? ¿O estás abierto a una nueva ronda como Doc Ock?

Alfred Molina: No puedo confirmar ni negar nada.

De esta manera el actor respondió de la manera más segura que podía. Sin embargo llama la atención que no se apresurara a confirmar un retiro del papel. Claro que nadie esperaba verlo en No Way Home y sucedió, luego de mucho tiempo. Por lo que establecerse en una posición firme en este punto posiblemente le jugaría en contra a futuro.

Te puede interesar:  Morgan Stark aparecía en una escena eliminada de 'Spider-Man: No Way Home'

De cualquier forma, no es la primera vez que el actor habla sobre un posible regreso de Doc Ock al MCU. Sin embargo en una ocasión anterior refirió que en No Way Home, Doctor Octopus tuvo su arco de redención. De esa cuenta sería muy difícil volver a verlo como un villano. Aún así, sabemos que absolutamente nada es descartable en el Multiverso de Marvel. Con un evento del tamaño de Secret Wars en camino los rumores sobre posibles regresos abundan. Especialmente en cuanto a Spider-Man se refiere.

Y quien sabe si en una de esas, un reformado Doctor Octopus aparece para luchar en el bando de los héroes.

No te vayas sin leer:

Esto de Spider-Man: No Way Home es lo que Marvel quiere que regrese en Armor Wars

¿Tom Holland en Across The Spider-Verse? Esto dice un productor de la película

Sony y Amazon Prime ponen en marcha un universo de series de Spider-Man y Silk será el primer spin-off

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba