DC

Zaslav habla del plan del DCU para ponerse al día con Marvel

El CEO de Warner Bros, David Zaslav, ha hablado del plan del DCU para alcanzar a Marvel en los próximos años. Con la llegada de James Gunn y Peter Safran como directores del DCU, se planea un nuevo rumbo en cuanto al camino de DC se refiere. En una entrevista con Deadline, David Zaslav halagó a Disney por la forma de enfocar a Marvel y asegura que DC tendrá un gran crecimiento en los próximos años. Aunque no ha desvelado un plan definido sobre lo que va a hacer DC, las palabras de Zaslav sobre las actuaciones de Marvel a nivel empresarial dan una idea de lo que esperan hacer James Gunn y Peter Safran con DC.

Zaslav halaga a Disney

Después de mencionar que DC es un activo infravalorado, David Zaslav habló sobre el trabajo que ha realizado Disney con Marvel y como han sabido organizarlo todo.

[DC es] un activo enormemente infravalorado. Disney hizo un trabajo maravilloso con Marvel. Pero si miraras a Marvel y DC hace diez años, habrías dicho que DC es tan bueno o mejor. Pero Marvel es un universo conectado. Tiene una ‘biblia’. La clave era tener una persona siguiéndolo todo. Todo Marvel es un solo lugar. No te despiertas y descubres que ha habido un programa de televisión de Batman en algún lugar.

Reiterándose en la idea de que no veremos cuatro Batmans simultáneos entre cine y televisión, parece que Zaslav va a darle prioridad a esa ‘biblia’. Un archivo que cuente una historia, un universo conectado de distintos personajes.

dan lin dc

“Habrá mucho crecimiento en DC”

Poco después, Zaslav halagó la labor de James Gunn y Peter Safran, aseguró que veremos mucho crecimiento de DC en un futuro.

DC es una de las mayores oportunidades [para] esta empresa. Nuestra empresa es una empresa creativa, por lo que encontramos a dos personas geniales. Habrá mucho crecimiento en DC.

Parece que cuando Zaslav habla del plan del DCU, habla de una ‘biblia’, escrita por James Gunn y Peter Safran. En ella, arreglarían problemas como el de los cuatro Batmans, las películas de Joker de Todd Philips o el caos de The Flash. Aunque no sabemos si podrán alcanzar a Marvel en los próximos años, tener unos directores que marquen el camino es algo cuanto menos tranquilizador para los fans de DC.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba