MARVELPELÍCULAS MARVEL

Yann Demange ficha por Marvel Studios y dirigirá Blade

Se dio a conocer que Marvel Studios encontró en Yann Demange al nuevo director de la película de Blade, además de todo un nuevo equipo creativo.

Blade es uno de los proyectos que más altibajos ha sufrido en Marvel Studios. Desde su anuncio en el año 2019, el proyecto no ha contado con avances significativos que hagan pensar que se estrenará pronto. Sin embargo, sigue en pie y Marvel tiene gran confianza en la producción y en el personaje. Un último reporte indicó que la producción de la cinta se había retrasado para inicios de 2023. Sin embargo, luego de otra serie de contratiempos el inicio de la producción fue suspendida indefinidamente.

Son diversos los factores por los que todo ha sido tan difícil para el proyecto de Blade. Por un lado tenemos la sorpresiva salida de Bassim Tarriq quien era el encargado de dirigir toda la producción. A raíz de esto Marvel Studios tuvo que suspender todo para enfocarse en encontrar a su nuevo director. Por otro lado está el hecho de que la estrella principal Mahershala Ali se sintiera frustrado con el rumbo que la película estaba tomando. Se habla incluso de su inconformidad con el guion, por lo cual le habrían permitido involucrarse más en el proyecto.

Marvel Studios contrata a Yann Demange como el nuevo director de Blade

Es así que este lunes se dio a conocer por medio de The Hollywood Reporter (THR) que Marvel Studios ha puesto en las manos de Yann Demange las riendas de la película reboot de Blade. Mientras tanto también se une Michael Starrbury quien le dará un guion totalmente nuevo a la cinta. Esto obedece al deseo de Marvel de no solamente nombrar un nuevo director, sino de ver más a profundidad. Por esta razón es que el guion será completamente diferente al original.

blade

Aunque no existen demasiados detalles todavía se dice que la intención es que Blade tenga un tono mucho más oscuro. Incluso se dice que Marvel podría llegar al filo de sus límites en este caso e incluso podría encontrar un matiz en común con las cintas de Blade hechas en la década de los 2000.

De esta manera, la producción de Blade estaría iniciando en Atlanta en el año 2023 y la fecha de estreno para la cinta se mantendría para el 6 de septiembre de 2024 como estaba previamente pactada.

trama blade marvel studios

Yann Demange es especialmente conocido por su trabajo en el género de terror. Es un director francés que inició en televisión antes de pasar a largometrajes con los thrillers ’71 y White Boy Rick. Su trabajo en Lovecraft Country estableció el tono oscuro y profundo de la serie y sirvió de escaparate a figuras de la talla de Jonathan Majors y Jurnee Smollet. Actualmente trabaja en la serie de terror, Scanners, para HBO.

Sin duda son grandes noticias las que hemos recibido sobre la continuidad del proyecto de Blade, mismo que es esperado con muchas ansias por los fans de Marvel. Sobre todo transmiten optimismo luego de las circunstancias adversas que el proyecto tuvo que enfrentar.

No te vayas sin leer:

Jensen Ackles revela el personaje de Marvel que casi interpreta

¿Por qué los mutantes no tienen un origen definido en Marvel Studios?

¿Tienen los fans de Marvel fatiga de películas y series? Esto dice un estudio sobre el MCU

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba