SERIES DE MARVEL

Así sería introducido Wiccan en ‘Agatha: Coven of Chaos’

Algunos informes de casting parecen ser muy reveladores en cuanto a la forma en la que Wiccan será introducido en la serie ‘Agatha: Coven of Chaos’.

Se avecina la quinta fase en el universo de Marvel Studios. Muchos son los proyectos anunciados para esta nueva etapa pero hay uno en particular que está llamando la atención. La serie ‘Agatha: Coven of Chaos’ será un spinoff directo de la serie WandaVision estrenada en 2021. El show girará en torno a la bruja Agatha Harkness cuya primera aparición se dio justamente en el protagonizado por Elizabeth Olsen. Si bien no queda claro aún nada sobre la trama, ya hay información que nos puede dar una luz sobre lo que podemos esperar.

‘Agatha: Coven of Chaos’ es en estos momentos uno de los proyectos que más está dando de qué hablar. No solamente por las especulaciones sobre su contenido. También está formando un elenco que no tiene nada que envidiar a las mejores producciones de Hollywood. A partir de ahí podemos entender que Marvel Studios tiene mucha fe en esta nueva serie que llegará pronto a la pantalla de Disney Plus.

Wiccan llegaría a Marvel en Agatha: Coven of Chaos y esta sería la forma

Como seguramente recuerdas, Billy Maximoff es uno de los dos hijos de Wanda que fueron creados en los eventos que se desarrollaron en Westview. Al final de la serie Wanda se ve obligada a despegarse de Billy y Tommy que eran parte de la ilusión en la que estuvo viviendo. Posteriormente en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Wanda, ahora como la Bruja Escarlata, decide ir en búsqueda de sus hijos a lo largo del multiverso con ayuda del Darkhold. Esa fue la última referencia que tuvimos tanto de Billy como de Tommy. Uno de ellos estaría cerca de regresar y lo haría de una forma peculiar.

Joe Locke Agatha Coven of Chaos MCU Wiccan
Joe Locke sería Wiccan

El portal The Illuminerdi ha revelado esta nueva información, salida de un reporte de casting para la serie protagonizada por Kathryn Hahn. El reporte, según indica The Illuminerdi, señala la búsqueda de un hombre de aproximadamente cuarenta años:

“El estudio se encuentra seleccionando a Patrick, un hombre en sus cuarenta, que sea auténticamente Judío. Se espera que aparezca en 1 o 3 episodios. Pero eso no es todo, ya que también están buscando a una mujer blanca, también de cuarenta años, y también auténticamente judía. Se puede confirmar que Maria Dizzia ha sido seleccionada en este papel”.

Wiccan podría aparecer en Agatha House of Harkness

Lo que destaca de este cast es que tanto Maria Dizzia, como el actor por seleccionar encajan a la perfección con los padres de Billy Kaplan, quien eventualmente sería Wiccan y a quien nosotros hemos conocido como el hijo de Wanda Maximoff. Joe Locke ya ha sido fichado para formar parte de la serie y desde el anuncio todo mundo ha asumido que tendrá el personaje de Wiccan.

¿Quién es Billy Kaplan?

En los cómics, al igual que en el MCU, Billy y Tommy desaparecen luego de haber sido creados por la magia de Wanda. Sus almas quedan perdidas para luego regresar de una forma muy peculiar. En el caso particular de Billly, renace como Billy Kaplan, el mayor de tres hermanos de la familia Kaplan. Sus padres son Jeff y Rebecca Kaplan, quienes son cardiólogo y psicóloga respectivamente. Debido a la naturaleza del cast, estos personajes parecen encajar con el perfil de la pareja buscada. Esto aumenta los rumores sobre la presencia de Wiccan en Agatha: Coven of Chaos.

Agatha House of Harkness Wiccan Billy Maximoff

En el caso de Tommy, también renace en otra familia, aunque su vida resulta ser un poco más complicada. Es el único hijo de Frank y Mary Shepard, un matrimonio que se termina disolviendo. A lo largo de su existencia, Tommy vive metido en problemas, así como entrando y saliendo de correccionales juveniles. Eventualmente es encontrado por Billy y los Young Avengers mientras está siendo objeto de experimentos para convertirlo en un arma viviente.

Este podría ser el camino que Marvel Studios siga para traer de vuelta a Billy y Tommy Maximoff para eventualmente convertirse en Wiccan y Speed.

Artículos relacionados:

‘Agatha: Coven of Chaos’: Sasheer Zamata y Eric André se unen al spinoff de Wandavision

¿Cuántos capítulos tendrá Agatha: Coven of Chaos?

¿Ha encontrado el MCU a su Wiccan? Joe Locke se une al reparto de Agatha: Coven of Chaos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba