SERIES DE MARVEL

Vincent D’Onofrio revela nuevos detalles sobre Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio, famoso por interpretar a Wilson Fisk aka Kingpin en Marvel, revela nuevos detalles sobre lo que podremos ver en la serie Daredevil Born Again.

Daredevil Born Again fue uno de los anuncios más emocionantes para los fans de Marvel en la pasada Comic Con de San Diego. La presentación del show causó muchísimo furor gracias al antecedente de la serie Daredevil que se estrenó en Netflix. La misma tuvo una increíble aceptación e inmortalizó a actores como Charlie Cox en el papel del abogado Matt Murdock. Pero nada hubiera sido lo mismo si no hubiera tenido a su lado a un villano de la talla de Kingpin, que fue interpretado por Vincent D’Onofrio.

Esta nueva versión de Daredevil vendrá con muchas particularidades. No solo traerá de vuelta a los actores que encarnarán a héroe y a villano previamente mencionados. Se sabe que funcionará como una especie de soft reboot a los eventos de la serie de Netflix. Es decir, algunos eventos serán tomados en cuenta pero en general la historia tendría un nuevo inicio. Sobre todo lo que más ha llamado la atención es la confirmación de que la primera temporada contará con 18 episodios.

Vincent D’Onofrio profundiza sobre Daredevil Born Again y hace algunas promesas

El actor Vincent D’Onofrio ha sido uno de los participantes de Daredevil Born Again que más emoción ha reflejado. Su regreso como Kingpin en Marvel Studios fue memorable y pretende que su permanencia lo siga siendo. Y cada vez que ha podido ha expresado esa emoción. Por eso en algún momento prometió traer una increíble serie con Daredevil Born Again. Ahora ha profundizado más al respecto y se atreve a hacer alguna otra promesa. Según sus palabras en la Salt Lake FanX 2022, hay muchas sorpresas aguardando:

Les diré… Verán chicos, no tienen idea de lo que les espera en Daredevil Born Again. Sé solo un poco más que ustedes. Y todo lo que puedo decir es que, durante esa próxima serie, no estarán pensando en nada que no sea el próximo episodio. Se los prometo.

En cuanto a su interacción con Charlie Cox y su personaje, indicó lo siguiente:

Solo puedo decir… Estoy tratando de apegarme a las reglas, así que solo diré que Charlie y yo tendremos la oportunidad de ir más profundo con nuestros personajes.

¿Veremos algo de Spider-Man en Daredevil Born Again?

Ante la apertura del actor sobre los temas de esta próxima serie, se le preguntó con qué otro personaje del MCU le gustaría interactuar. Alguien dentro de la audiencia gritó el nombre de “Spider-Man” a lo que el actor respondió:

Digo, realmente hay solo una meta final… Y creo que alguien acaba de decir quien sería.

kingpin spider-man 4

También reveló a quién de los tres Spider-Men conocidos le gustaría enfrentar (Tobey, Andrew o Tom):

Bueno, sé que muchas de estas respuestas que les doy, no son las respuestas que quieren, pero quiero luchar contra todos ellos. No tiene que ser al mismo tiempo. Solo los quiero a todos. Así que finalmente, ahí está la verdad. Los quiero a todos.

La realidad es que Wilson Fisk es uno de los villanos más memorables que se recuerden. No solo en las páginas de los cómics, sino gracias a la interpretación magistral de Vincent D’Onofrio. Y siendo lo que conocemos tanto de él como de Charlie Cox, sabemos que Daredevil Born Again será una experiencia extraordinaria de presenciar y vivir. Y aunque aún no es claro que lo veamos enfrentarse a Spider-Man en algún futuro cercano, el actor ha dejado en claro muchas veces que sí lo desea. Por lo que posiblemente sea cuestión de tiempo para ver este enfrentamiento clásico de los cómics.

Quizás te puede interesar:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba