MARVEL

Marvel Studios quiere enmendar su error con Ultron

Parece que Marvel Studios quiere solucionar el error que cometieron con Ultron. Esto se sabe por el momento, y es bastante interesante.

Marvel Studios estaría trabajando en traer de vuelta a Ultron como el gran villano del MCU

La fase 4 de Marvel Studios ha llegado a su fin y la fase 5 tiene a los fans del MCU nerviosos. Por el momento todo parece claro, Kang el conquistador será el gran villano de esta saga, pero en las últimas horas, ha aparecido un nuevo personaje en escena, un viejo conocido, Ultron.

Según reporta en exclusiva The Cosmic Circus, los planes de Marvel Studios pasan por estudiar una forma lógica de traer de regreso a este villano en el futuro de la franquicia. Parece que en Marvel Studios tienen claro que la IA de Ultron fue derrotada, pero los restos que quedaron de ella siguen por el mundo, inactivos, pero con riesgo de reaparecer.

Ultron
Brutal vistazo de Ultron, que fue interpretado por James Spader.

Solamente hemos visto a Ultron dos veces, la primera en Vengadores: La era de Ultron, en donde fue derrotado en varios frentes. Por un lado, Tony Stark le sacó de internet, después Wanda destruyó a la versión original, arrancándole su mecánico corazón, y, por otro lado, Visión acabó con el último, al menos que se supiera, robot de Ultron, destruyendo las esperanzas de que este pudiera regresar.

Te puede interesar:  Spider-Man: Across the Spider-Verse parte uno revela tráiler y la expansión del Spider-verso

En la segunda ocasión, vimos a Ultron en su versión animada, en la serie de ‘What If. . .?’, en un universo alternativo en el que logró introducirse en el cuerpo de Visión, convirtiéndose en un ser casi indestructible, partiendo en dos a Thanos y obteniendo las gemas del infinito. Esto le hizo ser un villano de la talla de los guardianes del multiverso, que lo acabaron derrotando.

¿Cómo podría regresar Ultron a Marvel Studios?

Teniendo en cuenta que en Secret Wars veremos varios universos enfrentarse entre sí para poder sobrevivir, lo más lógico es que el personaje pudiera ser introducido como parte de este baile de universos alternativos. Por otro lado, parece, al menos según estos rumores, que el personaje simplemente volverá de su desconexión, por lo tanto, es tan sencillo como entender que un personaje que es capaz de adentrarse dentro de internet, electricidad o cualquier aparato eléctrico, puede regresar en cualquier momento.

Desde que vimos el final de Ultron en la película de 2015, muchos fans ya teorizaban con un posible regreso del personaje, porque entendían que era prácticamente imposible de hacer desaparecer.

En los cómics, una de sus mejores historias es Aniquilación conquista, en donde Ultron toma la falange, un ejército tecno-orgánico con el que pretende arrasar todo el universo, pero algunos de los personajes más poderosos del universo se unen para evitar esto.

Marvel Studios quiere enmendar su error con Ultron
Y como puedes ver, este Ultron va con todo.

Por el momento, desde Marvel Studios ni se confirma ni se desmiente esta información, pero parece bastante creíble que podamos ver a este personaje en el futuro. Ya hemos visto el regreso de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Gardfield, el Charles Xavier de Patrick Stewart y Hugh Jackman volverá como Wolverine para Deadpool 3, si ellos han podido, un robot asesino hecho por CGI seguro que también puede, ¿No crees?

Te puede interesar:  Yann Demange ficha por Marvel Studios y dirigirá Blade
Síguenos.

Tenemos en Twitter una encuesta activa en la que puedes participar. ¿Te gustaría ver el regreso de Ultron? ¡Nos gustaría saber tu opinión!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba