MARVELPELÍCULAS MARVEL

El Spider-Man de Tom Holland aparecería en Spider-Man: Across The Spider-verse

Un rumor esparcido este sábado indica que Tom Holland regresarían como sus respectivo Peter Parker en Spider-Man: Across The Spider-Verse.

Ha pasado casi un año desde que el Multiverso se confabuló para darnos uno de los momentos más memorables que se recuerden en la historia del cine. Spider-Man: No Way Home fue el evento que nos permitió ver a los tres actores que han interpretado al arácnido, juntos en una misma aventura. Tras muchos meses de rumores, finalmente la película confirmó el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man para hacer equipo con el trepamuros del MCU interpretado por Tom Holland. A partir de ese momento se ha especulado con un nuevo regreso ya que, por supuesto, todos deseamos seguir viendo a nuestros queridos Hombres Araña en acción.

Al parecer esto podría ser antes de lo esperado, pero en una aventura animada. Spider-Man: Across The Spider-Verse es la secuela de Spider-Man: Into The Spider-Verse, película animada estrenada en el año 2018 y que se convirtió en una de las joyas de Sony de los últimos años. La cinta abordó el concepto del multiverso por primera vez en una película de Marvel y nos presentó una gran cantidad de versiones de Spider-Man de distintos universos. Bajo esa misma premisa, se contempla que la secuela y la tercera parte presenten muchas más versiones del arácnido surgidas de otros puntos del multiverso.

No solo Tom Holland, también Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían estar en Spider-Man: Across The Spider-Verse

Un reporte del portal My Cosmic Circus ha revelado este sábado que muchas Spider-Personas se harán presentes para los eventos de Spider-Man: Across The Spider-Verse. Concretamente se habla de dos variantes que tendrían un rol relevante en la película. El primer involucrado es el Spider-Man del exitoso videojuego de Play Station que lleva el mismo nombre. Y por el otro lado, se dice que el Spider-Man de Tom Holland también tendrá un lugar en la película, aunque se desconoce si el actor será quien preste su voz a la variante que aparezca en la cinta.

tom holland tobey maguire andrew garfield spider-man across the spider-verse

Por si esto fuera poco, otra de las fuentes de My Cosmic Circus ha revelado que existen conversaciones para que los Spider-Men de Tobey Maguire y Andrew Garfield también aparezcan en la secuela, como cameos. Aunque en este caso no se indica con seguridad si dicho cameo se daría en Across The Spider-Verse o en la tercera parte ya confirmada llamada Beyond The Spider-Verse.

spider-man play station

Si Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield llegaran a aparecer en Spider-Man: Across The Spider-Verse harían mucho más atractivo el evento que se viene con esta secuela. La misma, se dice, contará con cerca de 240 personajes esparcidos a lo largo de seis universos. Entre estos ya hay confirmadas algunas variantes tales como: Spider-Punk, Scarlet Spider, Cyborg Spider-Woman y Spider-Man 2099.

Todos ellos se estarán uniendo a Miles Morales, Gwen Stacy, Peter B. Parker y Spider Noir en una batalla a lo largo del multiverso.

No te vayas sin leer:

¿Lo sabías? Andrew Garfield ignoró a Emma Stone en Amazing Spider-Man 2 por este motivo

¿Cómo obtuvo sus poderes el Spider-Man de Tom Holland?

¿Cuándo llega el estreno de Spider-Man 4? ¡Te lo cuento!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba