PELÍCULAS MARVEL

¿Tom Holland en Across The Spider-Verse? Esto dice un productor de la película

Muchos rumores sitúan a Tom Holland en Spider-Man Across The Spider-Verse, la secuela de Into The Spider-Verse y parece que su presencia puede estar cerca de confirmarse.

Spider-Man Across The Spider-Verse llega como la secuela de la película animada de Sony, Spider-Man Into The Spider-Verse. La misma volverá a tener como protagonista a Miles Morales, quien se convirtió en Spidey en la primera parte. A su lado estarán personajes como Spider-Gwen, Peter B. Parker y Spider Noir. Además se dice que aparecerá otra gran cantidad de variantes de Spider-Man a lo largo de todos los universos que visiten. Por lo que toparnos con algunos viejos conocidos es posible.

Se dice que Tom Holland se encuentra en negociaciones para su regreso a Marvel Studios como Spider-Man, luego de No Way Home. En ese sentido el actor ya habría firmado su regreso para una nueva trilogía, su aparición en Avengers The Kang Dynasty y Secret Wars, además de una aparición en la serie Daredevil Born Again. Pero según los rumores recientes, su versión de Spidey podría ser vista más pronto de lo que todos pensamos. Parece que Peter Parker tendrá una nueva aventura multiversal.

Es posible que Tom Holland aparezca en Spider-Man Across The Spider-Verse

Según los rumores que sitúan a Tom Holland en Across The Spider-Verse, no solamente él podría regresar. Se habla de un cameo de Andrew Garfield y Tobey Maguire, ya sea en esta secuela o en la parte 2 de la misma llamada Beyond The Spider-Verse. De cualquier forma, verlos brevemente sería una emoción equiparable a cuando los vimos en No Way Home. Cabe resaltar que la aparición del Spidey de Holland, no necesariamente significaría que el actor preste su voz al personaje. Así que hay que esperar para confirmar toda la información.

Tom Holland Marvel

En una entrevista con Empire, el productor Christopher Miller se refirió brevemente a la posibilidad de ver a Holland en la cinta animada: “Digamos que… Todo es posible en el multiverso”.

Si analizamos esta breve respuesta comparándola con la situación actual de Holland en el MCU, la posibilidad de una participación es considerable. Especialmente por que Marvel Studios está por dar inicio a la fase 5 que se adentrará aún más en la Saga del Multiverso. Así que ambos universos podrían tener conexión en algún punto. Otro detalle a tomar en cuenta es que la llegada del Peter Parker de Holland a Across The Spider-Verse haría canon al universo de Miles dentro del MCU. Claro que esta última afirmación habría que tomarla como interrogante. Pero sería la primera versión de Miles Morales en el MCU.

Se espera que Spider-Man Across The Spider-Verse estrene el 2 de junio de 2023.

No te vayas sin leer:

Spider-Man Across the Spider-verse tendrá diferentes estilos de animación

¿Spider-Man: Freshman Year cancelada? Esto es lo que se sabe

El motivo por el que Andrew Garfield abandonó Amazing Spider-Man 3

Tom Holland llega al Spider-Verse en una animación hecha por fans

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba