PELÍCULAS MARVEL

Todos los personajes confirmados en Guardianes de la Galaxia 3

Toma nota porque estos son los personajes de Guardianes de la galaxia volumen 3 que están confirmados hasta la fecha.

Guardianes de la galaxia volumen 3 llega el 5 de mayo de 2023, y esta película tiene un sentimiento especial, porque será la despedida de James Gunn de Marvel, que se va a trabajar como jefe absoluto de DC Studios, y posiblemente también sea el final de algunos actores que protagonizan a este equipo de superhéroes marginados.

Pese a eso, tendremos caras conocidas y caras nuevas en esta nueva película de Marvel Studios, así que toma nota, porque no son pocos personajes.

Todos los personajes confirmados hasta la fecha en Guardianes de la galaxia volumen 3

Star-lord y Gamora

Star-Lord seguirá buscando a Gamora, quien volvió a la vida después de los eventos de líneas temporales que sucedieron en ‘Avengers: Endgame’. Esta Gamora no es la misma, pero Peter Quill la buscará pese a eso, ya que está profundamente enamorado de ella.

Mientras tanto, la hija de Thanos explorará un universo que para ella es un futuro sin su padre, Thanos, ¿logrará enamorarse de nuevo de Star-Lord?

Star-Lord y Gamora

Drax, Mantis y Nebula

3 de los personajes más secundarios del equipo, y que no se tiene muy claro qué será de ellos en Guardianes de la galaxia 3. A excepción de Drax, ya que parece que sí que morirá en la película, sus comentarios despectivos desde que echaron a James Gunn hace años dejaron entrever que su final está cerca.

En el caso de Mantis, lo cierto es que es difícil saber qué es lo que le depara el futuro, en la Guardianes 2 tuvo un papel relevante, pero después de eso, contando que participó en la lucha contra Thanos en Infinity War, no ha sido relevante. Con Nebula es diferente, ya que ha pasado de ser una villana sometida por su padre, a ser libre de ser lo que quiera, y parece que elige ser una heroína, posiblemente sea parte del equipo en el futuro.

Drax Nebula Mantis

Rocket y Groot

Para muchos de nosotros, los mejores del equipo, son pura química, en una relación casi de padre e hijo, pero de una forma bastante extraña. Rocket se encontrará con su amada de los cómics, Lylla, por lo tanto, parece que después de esta película, diríamos adiós al mapache cohete, aunque no hay nada confirmado.

En cuanto a Groot, ya hemos visto que en el especial de Navidad, ha crecido bastante de tamaño, y se espera que crezca mucho más, hasta su forma definitiva, pero más allá de eso, poco o nada se sabe del futuro de estos personajes en Guardianes de la galaxia 3.

Rocket y Groot

Adam Warlock

Will Poulter es el actor encargado de interpretar a Adam Warlock en Guardianes de la galaxia 3, es uno de los nuevos personajes que veremos en la película, y su cometido será el de dar caza a los guardianes, después de que estos robasen y humillasen a Ayesha y al resto de los soberanos.

Es posible que después de lo sucedido en la película, se acabe confirmando como uno de los nuevos miembros de los Guardianes de la galaxia del futuro. ¿Le ves como el nuevo líder del equipo?

El alto evolucionador

El actor Chuk Iwuji será el encargado de dar vida a este villano, al cual pudimos conocer su aspecto en la pasada San Diego Comic con. El alto evolucionador creó a Rocket, por lo que ambos personajes tendrán su propia historia dentro de la historia de la película, también podremos ver a uno de los villanos más loco que existen en el universo de Marvel.

Otros personajes que veremos en Guardianes de la galaxia volumen 3

Esta historia tendrá muchos personajes, como por ejemplo, al hermano de James Gunn, Sean Gunn, como Kraglin, quien sigue portando la aleta de Yondu tras su muerte. También veremos en algún momento a Elisabeth Debicky como Ayesha, en el momento en el que mande a Adam Warlock a por los guardianes.

La actriz Maria Bakalova fue confirmada en el papel de Cosmo, el perro espacial más famoso de todo el universo de Marvel. No está totalmente confirmado, pero es más que probable que Sylvester Stallone y Michael Rosenbaum regresen como Stakar y Martinex, dos de los saqueadores más famosos de la galaxia, compañeros de Yondu.

Y para cerrar, tenemos dos nuevos fichajes de James Gunn, como es el caso del actor Nico Santos, del cual se desconoce qué papel podría tener, y Daniela Melchior, que ya trabajó con James Gunn en The Suicide Squad dando vida a ‘Ratcatcher 2’.

Y estos, salvo sorpresas en escenas post-créditos o que no se hayan confirmado, serían todos los actores y actrices que participarán en Guardianes de la galaxia volumen 3. ¿Quiénes creen que continuarán después de que acabe la película?

Antes de la película, tenemos una cita con los Guardianes de la galaxia en su especial de Navidad de este año.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba