MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thunderbolts: Marvel Studios estaría interesado en Ryan Gosling para ser un Superman malvado como villano

Desde hace un tiempo que rondan las redes los rumores de Ryan Gosling en el MCU como personajes de la talla de Nova o Ghost Rider. Hasta el propio actor ha mostrado su interés de unirse al universo compartido de La Casa de las Ideas. Sin embargo, no había sonado para ningún proyecto o papel…hasta ahora. Y es que el insider Daniel RPK ha revelado cómo Marvel Studios tendría interés en contar con Ryan Gosling como el villano de Thunderbolts.

Por el momento no se ha llegado a afirmar de qué personaje se trataría. Sin embargo, el insider reveló que se trataría de un hombre de entre 30 y 50 años descrito como un poderoso, pero con conflicto interno, villano y comparado a un ‘Superman malvado’. Con esa descripción, se pueden dar a entender dos personajes: Hyperion o Sentry. Cabe destacar que a pesar de que Gosling es la opción preferida, también habría sonado Alexander Skarsgaard.

¿Veremos a Ryan Gosling como el villano Sentry en Thunderbolts?

No obstante, siendo más específicos con la descripción, el que encaja más es que sea Sentry. Es decir, Sentry es un personaje muy complejo y de los más poderosos de todo el universo Marvel. Mientras que Hyperion es básicamente una copia de Superman sin tanto impacto en los cómics y que siempre va junto al Squadron Supreme, la Liga de la Justicia de Marvel.

Hyperion-Sentry-Marvel-Studios

De cualquier manera, sorprende bastante que Marvel decida contar con Sentry como antagonista de los Thunderbolts teniendo en cuenta a los integrantes del equipo presentado. Analizando la alineación de anti-héroes, vemos a varios luchadores de estilo callejero o espía y Ghost siendo la única con poderes. Por tanto, teniendo en cuenta que un “Superman malvado” sería el villano, será interesante ver cómo este equipo hace frente a esta amenaza. Tal vez pronto se anuncien nuevos fichajes al equipo.

Thunderbolts llegará a los cines el próximo 26 de julio de 2024. La película estará dirigida por Jake Schreiner y protagonizada por Florence Pugh, Sebastian Stan, Wyatt Russell, Olga Kurylenko, David Harbour, Hannah John-Kamen, Julia Louis-Dreyfus y Harrison Ford.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba