SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Sandman confirma temporada 2 en Netflix

Este año tuvimos el estreno de The Sandman, una serie de fantasía en Netflix inspirada en los cómics de Neil Gaiman. Aunque fue un éxito para los fans, surgieron rumores sobre una posible cancelación de la serie, siguiendo la línea de cancelaciones de series tras una temporada por parte de Netflix. Sin embargo, esta mañana se ha confirmado que The Sandman tendrá temporada 2 en Netflix.

Neil Gaiman da un teaser de lo que veremos en The Sandman temporada 2 en Netflix

El escritor de cómics y creador de la serie de Netflix ha realizado unas declaraciones con un pequeño adelanto de lo que veremos en los futuros episodios de la serie en Netflix.

La última vez que dejamos a Sueño (Tom Sturridge) y sus amigos y enemigos, las fuerzas del infierno estaban en movimiento, dirigidas por el propio Lucifer (Gwendoline Christie). Los nuevos episodios de la serie se sumergirán en ese conflicto y continuarán explorando los muchos desafíos que enfrenta el universo tras la ausencia de un siglo de Morfeo

sandman final explicado
Gwendolyne Christie como Lucifer

Por si fuera poco, Neil Gaiman adelantó que en la próxima temporada veremos más miembros de la Endless family. David S. Goyer, productor ejecutivo de la serie, hizo énfasis en los Endless y todo lo que nos queda por conocer.

¡Y ahora podemos conocer al resto de Endless!

Además, el escritor quiso dar las gracias al público fanático de The Sandman y al equipo de producción de Netflix y de Warner Bros. A su vez, le dio las gracias a su equipo de trabajo, mostrando que seguirán trabajando los mismos miembros del equipo creativo de la primera temporada.

Millones y millones de personas han recibido, visto y amado The Sandman en Netflix, desde fans establecidos de Sandman hasta personas que simplemente tenían curiosidad y luego se obsesionaron con el Señor de los Sueños, su familia y sus intrigas. Para mí es un enorme placer decir que, trabajando con Netflix y Warner Bros., Allan Heinberg, David S. Goyer y yo, daremos vida a más historias de The Sandman.

La segunda temporada no tiene una fecha de estreno establecida todavía. Ahora solo podemos esperar más noticias por parte de Netflix y revivir los 11 capítulos de la primera temporada para hacer más amena la espera.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba