PELÍCULAS MARVEL

Tenoch Huerta revela la verdad detrás de la supuesta reducción de pene de Namor

Tenoch Huerta habla sobre la supuesta reducción de pene de Namor en Black Panther 2

Se ha hablado mucho de la reducción de pene de Namor en Black Panther: 2. ¿Es real?

El actor mexicano Tenoch Huerta ha hablado sobre la supuesta reducción de pene que tuvo Namor en Black Panther: Wakanda Forever. En el tráiler de la película, el pene de Namor parecía más grande de lo que aparecía en el corte final de la película. Todo indicaba que estábamos ante una reducción de pene de Namor. Sin embargo, en una entrevista con Rolling Stone, el actor habló sobre estas imágenes, aclarando que lo real es lo que vimos en la película.

Con respecto a este Tweet, el actor mexicano respondió lo siguiente:

[Risas] Lo único que puedo decir es: el original era la foto de la derecha. ¡Sin [el bulto]! Eso es original. No, quiero decir, no voy a mentirle a la gente. Todos los hombres en el mundo, tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré, la correcta, la real es la foto de la derecha.

Después de esto, el actor aprovechó para hablar sobre la importancia del físico en Marvel Studios. Siendo un superhéroe en plena forma, si de pronto le llaman para aparecer en otra película, tendría que seguir en forma. Por esto, estaba preocupado por su dieta.

¡Preocupado! De hecho, me preocupa. No, es un gran problema, hombre. No puedo cortar mi cantidad de tacos de ahora en adelante. Pero, sí, es divertido. No sé. Es algo que mi entrenador me dijo. “Está bien, hombre, ahora puedes descansar, puedes relajarte y tomarte tu tiempo. Pero no demasiado, porque si tienes que jugar a Namor una vez más, debes pasar por el mismo proceso nuevamente. Así que es mejor que te cuides y no te vuelvas loco con los tacos”.

Marvel: ¿Cuál es la historia y origen de Namor?

Los cambios físicos en Marvel Studios

Las películas de Marvel suelen contar con personajes en muy buena forma física. Durante los últimos años, hemos visto como algunos de los actores más reconocidos se sometían a un gran cambio físico para poder cuadrar dentro de este universo compartido de películas y series. Uno de los cambiso más destacados fue el de Brie Larson, nuestra Capitana Marvel. Ella misma aseguro que antes de entrar en Marvel Studios, no podía subir una montaña sin perder el aliento. Se preparó físicamente para el papel y lo fue publicando en redes sociales, hasta vimos un vídeo suyo empujando un Jeep.

Recientemente, tuvimos la aparición del rey de los cambios físicos en Marvel. Christian Bale interpretó a Gorr, el carnicero de Dioses. Aunque su preparación física no destacó en esta ocasión, el actor es conocido por poner y perder kilos con mucha facilidad. Ya sea fortaleciéndose para ser Batman o perdiendo peso para El Maquinista. Sin duda, el actor más reconocido en cuanto a cambios físicos dentro del mundo del cine.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba