PELÍCULAS DCDC

Esta nueva tecnología revolucionará los VFX en The Flash

La película The Flash nos traería de forma pionera, una nueva tecnología de efectos visuales que va a revolucionar el mundo de los VFX porque es algo que nunca antes se había hecho hasta ahora. El editor de la película, ha salido a comentar este asunto y la ha comparado con tecnología usada en otras películas para diferenciar esta técnica de otras. Aquí te lo contamos todo.

The Flash nos va a traer una nueva tecnología VFX

Al parecer, Paul Machliss, el editor de la película The Flash, comentó que la cinta va a ser pionera en usar nuevas tecnologías para obtener múltiples versiones del mismo actor a un mismo tiempo en pantalla.

Tecnología VFX The Flash

Según Machliss, estos efectos innovadores serán formarán parte del próximo éxito en taquilla del DC Universe. Estas técnicas difieren de las que ya existen, y además añadió lo siquiente:

The Flash es la primera película que utiliza una tecnología muy nueva en términos de obtener múltiples versiones del mismo actor en la pantalla en lugar de usar cámaras bloqueadas o el control de movimiento utilizado en la película del 2021, Last Night in Soho.”

Esta es entonces la tecnología que usaron para hacer que veamos a dos Ezra Miller al mismo tiempo, como pudimos ver en un momento del tráiler de The Flash que ya salió en su día.

Aparte de esto, Machliss no profundizó cuánto le queda a The Flash para ser terminada. De hecho, hubo rumores en octubre de este año que señalaban que la edición final de The Flash ya había tenido lugar y solo quedaban terminar efectos visuales y mezcla de sonido.

Aunque tras esto, salieron otros rumores que afirmaban que Ezra Miller había vuelto a participar en nuevas filmaciones. Todo esto tras unas disculpas a Warner por los escándalos que le rodearon.

Mientras, la fecha de estreno de The Flash en los cines sigue siendo el 23 de junio de 2023.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas de esta nueva tecnología VFX que usará The Flash? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

No te vayas sin leer otras noticias relacionadas:

Amy Adams revela si volverá como Lois Lane en la nueva etapa de Henry Cavill como Superman

Zaslav habla del plan del DCU para ponerse al día con Marvel

Habrán menos adaptaciones de Batman en el DCU a futuro

Neil Gaiman responde a las críticas de algunos actores elegidos para The Sandman

¿Está preparando James Gunn la llegada de Mister Terrific al DCU?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba