PELÍCULAS MARVELMARVEL

El personaje de Marvel que Sylvester Stallone quiso interpretar y que nunca podrá

Sylvester Stallone es un actor reconocido en todo el mundo por su gran trayectoria en todo tipo de películas, como las de Marvel y DC. En DC le hemos visto recientemente interpretando a King Shark, un personaje bastante diferente al que le hemos visto en Marvel con el personaje de Stakar Ogord, que volveremos a ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Ahora, parece ser que gracias a una entrevista reciente, nos enteramos de que a Stallone le hubiera gustado interpretar a otro famoso personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí te vamos a contar de qué personaje se trata exactamente.

Este es el personaje que le hubiera gustado interpretar a Sylvester Stallone

Sylverter Stallone es un actor ya con una larga trayectora, a quien hemos podido ver este año en Samaritan. Además, también interpretó a King Shark en la última película del Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn. Hablando de Gunn, también estuvo en una película de él en Marvel, que fue Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y que volverá para la tercera entrega.

De hecho, Sylvester ha estado más ligado a las películas de superhéroes de lo que la gente conoce, pues ya él reconoció que le ofrecieron en su día ser el Superman de Richard Donner de 1978.

Pero ahora, gracias a una entrevista reciente en THR, hemos sabido que a Sylvester Stallone le hubiera gustado interpretar a otro personaje de Marvel.

Sylvester Stallone Marvel

Stallone declaró que él realmente no se parece a ningún personaje de comic, y que nadie habría hecho Terminator. Era impensable un robot de boca torcida y voz como un portador del féretro, porque pensarían que no funciona, pero lo hizo, con Arnold Schwarzenegger, del cual parece ser muy amigo.

Y además declaró que se fijó en un personaje que terminó interpretando Samuel L. Jackson. Cuando le preguntaron si se refería a Nick Furia, el tipo con el parche en el ojo, Sylvester contestó lo siguiente:

Sí. Pensé que podría haber hecho algo así, donde no soy el principal.

Sylvester es un actor que ha demostrado ya con creces su capacidad actoral, y pudiera ser que diera el perfil de Nick Furia en Marvel, aunque ahora tengamos muy arraigado a Samuel L. Jackson, tal vez no sea demasiado difícil imaginarse a Stallone en el papel. ¿Tú qué opinas? cuéntanos lector, ¿Te hubiera gustado ver a Sylvester Stallone interpretando a Nick Furia en Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

No te vayas sin leer otras noticias relacionadas:

Deadpool 3 podría mostrar a los 4 Fantásticos de Fox

Black Panther Wakanda Forever: Escena post-créditos explicada

¿Quién es Ironheart? Todo lo que debes saber sobre el nuevo personaje de Marvel Studios

Tom Holland ya habría firmado con Sony y Marvel Studios para volver como Spider-Man

Charlayne Woodard se uniría a Secret Invasion como la esposa de Nick Fury

Simu Liu confirma que la historia de Vengadores 5 será especial

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba