MARVEL

Confirmado: este es el superhéroe más rápido de Marvel

El superhéroe más rápido de Marvel fue confirmado por medio del cómic Avengers #50 y dicha revelación ha resultado sorpresiva para muchos.

El universo (o multiverso) de Marvel es verdaderamente extenso. La historia del famoso sello de cómics se remonta al año 1939 y desde entonces no deja de maravillarnos con sus personajes y sus historias. Claro que hay algunos más famosos que otros, pero la variedad es tanta, que tenemos héroes con todo tipo de habilidades. Estas van desde la capacidad de volar, hasta la de regenerarse, pasando por la superfuerza, la posibilidad de trepar muros y por supuesto, la supervelocidad.

Lo cierto es que a medida que nos adentramos en el mundo de los cómics, podemos sorprendernos en cuanto a revelaciones que desconocíamos. Y es un mundo tan extenso y con tantas posibilidades, que también podemos toparnos con nuevas respuestas a preguntas que creíamos respondidas. Este ha sido el caso del cómic Avengers #50 y que nos desvela que el superhéroe más rápido de todo Marvel no es ninguno que hubiésemos creído.

El superhéroe más rápido de Marvel es nada más y nada menos que: Ghost Rider

Así es. Ghost Rider es el personaje más veloz conocido en todo el multiverso de Marvel. Aunque claro, depende de un factor clave para alcanzar su máxima velocidad. En Avengers #50 en un encuentro entre Ghost Rider y Deathlok, se revela que el Hell Charger de Ghost Rider es el vehículo más veloz que se conozca en todo el multiverso, cuando alcanza todo su potencial. El Hell Charger de Ghost Rider es un Dodge Charger de 1969 modificado. El vehículo adquiere poderes sobrenaturales gracias al Espíritu de la Venganza.

ghost rider superhéroe más rápido de marvel

Esta es una gran suma a los poderes de Ghost Rider, que de por sí ya son considerables. Se vuelve aún más impresionante cuando recordamos que Marvel acaba de recibir a su propia versión de The Flash, llamada Blur. Si este vehículo puede alcanzar una velocidad mayor a la de un personaje que iguala la de Barry Allen, estamos hablando del artefacto más veloz de todo el universo.

Previamente, Ghost Rider ya ha demostrado ser más rápido que Thor, alguien que puede viajar a la velocidad del sonido. Ahora Robbie Reyes tiene acceso a un automóvil que puede incluso ir más rápido. Esto abre una cantidad infinita de posibilidades, ya que Ghost Rider puede llegar fácilmente a donde sea que se le requiera, siempre y cuando cuente con su auto a disposición.

ghost rider hell charger superhéroe más rápido de marvel

Solamente falta ver si Robbie Reyes le dará un buen uso a esta habilidad de trasladarse a una super velocidad. Aunque movilizarse de esta forma puede parecer muy útil, también puede tener sus inconvenientes. A pesar de poder estar donde quiere en el momento que lo desee, lidiar con un vehículo de este tamaño podría no ser muy práctico en algunas ocasiones. ¿Tú qué opinas?

No te vayas sin leer:

Deadpool 3: Owen Wilson regresaría como Mobius en la película

¿Cuándo llegarán los X-Men a Marvel Studios?

Estos son los seis enemigos en Marvel que Thanos considera dignos

¿Se unirá Sadie Sink a Marvel? La actriz responde a los rumores

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba