STAR WARSANIME

¿Star Wars y Studio Ghibli? Te contamos todo acerca del misterioso vídeo

A través de redes sociales, se ha publicado un vídeo que adelanta una colaboración entre Star Wars y Studio Ghibli. Sigue leyendo, porque a continuación te contamos de que se trata.

Otros artículos relacionados:

Studio Ghibli es uno de los estudios más importantes y antiguos del mundo del anime. Aunque no hayas escuchado hablar del estudio, estamos seguros de que conoces alguna de sus legendarias películas. Entre sus filmes más destacados están ‘Mi Vecino Totoro’, ‘La Princesa Mononoke o ‘El Viaje de Chihiro’. Esta última es la única película de anime ganadora del premio Óscar en toda la historia.

Como puedes comprobar, este estudio de animación nipón no es moco de pavo precisamente. En esto se parece a Lucasfilm, la empresa que está detrás no tan solo de Star Wars, sino de otras grandes franquicias como ‘Indiana Jones’ o ‘Willow’. Y, si estas dos enormes empresas del audiovisual se juntan, lo que vaya a salir seguramente sea un producto, como mínimo, espectacular.

Studio Ghibli

Esto mismo es lo que, gracias un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de Studio Ghibli, se ha avanzado. Pero, ¿de qué se puede tratar esta unión entre ambas empresas? Pues acerca de esto es de lo que te vamos a hablar a continuación. Así que, querido lector, quédate y conoce de qué se trata la colaboración entre Star Wars y Studio Ghibli.

¿Cuál puede ser la colaboración entre Star Wars y Studio Ghibli?

Empecemos comentando el breve vídeo, de apenas unos segundos de duración, debido al cual surge esta pregunta, que como hemos comentado antes, ha compartido Studio Ghibli a través de Twitter. En él, lo primero que vemos es el clásico logo de Lucasfilm que observamos al inicio de todas las producciones de la compañía. Justo después, se nos muestra el igualmente mítico logo de Studio Ghibli.

En base a esto, que hasta el momento es lo único que conocemos sobre esta alianza, podemos sacar algunas conclusiones y predicciones. Lo más sensato sería pensar que Ghibli animará uno de los cortos pertenecientes a la temporada 2 de la antología Star Wars Visions. Esta segunda temporada, recordemos, estará compuesta por cortos creados por estudios de todo el mundo, incluido España, lo cual significaría que, probablemente, el único cortometraje de origen nipón presente en esta segunda tanda de episodios estaría a cargo de Studio Ghibli.

También tendría sentido que Ghibli hiciera algún tipo de proyecto relacionado con Willow, ya que encajaría bastante con la temática de las obras estudio japonés, la cual es la aventura y la fantasía. A esto hay que sumarle el hecho de que, dentro de unas pocas semanas, se estrena una serie de Willow, lo cual puede ser un indicio del deseo de Disney y Lucasfilm por expandir este universo.

Willow trailer estreno

Aunque, solo queda esperar para conocer a ciencia cierta cual será el fruto de esta colaboración Lucasfilm-Studio Ghibli. Y tú, querido lector, ¿cuál crees que será el proyecto que desarrollarán estas dos empresas? ¿Tienes curiosidad por ver que saldrá de esta alianza? Coméntanoslo a través de redes sociales, donde te recomendamos que nos sigas para conocer la actualidad del mundo del anime, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba