STAR WARSSERIES DE STAR WARS

Star Wars: Actores de The Acolyte confirmados y sinopsis revelada

The Acolyte lleva años formándose. Desde su anuncio en 2020, la serie ha ido desarrollándose lentamente. Se han confirmado los actores que conformaran la serie, además de una sinopsis revelada de la misma. Aunque la serie no tiene fecha de estreno, esperamos poder disfrutarla en el año 2023. Entre los actores confirmados, contamos con Carrie-Anne Moss (Matrix o Memento) y Lee Jung-Jae (El Juego del Calamar) entre otros.

Los actores The Acolyte

Por ahora, contamos con nueve actores confirmados: Lee Jung-Jae, Carrie-Anne Moss, Jodie Turner Smith, Dafne Keen, Many Jacinto, Rebecca Henderson, Charlie Barnett, Dean Charles Chapman y Amandla Stenberg. Se espera que Lee Jung-Jae sea uno de los principales protagonistas junto a Amandla Stenberg. Aunque no sabemos los roles que tendrán estos actores, esperamos ver a Anne-Carrie Moss como una de las protagonistas de la serie.

Sinopsis revelada

Junto a la sinopsis, tenemos esta primera fotos detrás de cámaras donde vemos a Lee Jung-Jae. La sinopsis de la serie dice:

“The Acolyte” es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una ex Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían imaginado

primera imagen the acolyte

El planteamiento de ” The Acolyte” como un thriller de misterio puede traer un aire fresco a las series de Star Wars. Con el reciente final de Andor, Disney sigue buscando una serie de Star Wars que tenga la misma fuerza que tuvo The Mandalorian en sus dos temporadas. No obstante, ni The Book of Bobba Fett ni Obi Wan Kenobi han conseguido tener tanta fuerza como serie.

La serie está ubicada en la época en la que la Orden Jedi estaba en alto esplendor, mientras, las fuerzas del mal se iban forjando minuciosamente en la oscuridad. Resulta irónico que la serie ubicada en los buenos tiempos vaya a tratarse un thriller de misterio y no una serie más estilo aventuras. Por ahora, solo podemos esperar más noticias sobre “The Acolyte” y sobre proyectos futuros de Star Wars.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba