PELÍCULAS MARVELMARVEL

Esto de Spider-Man: No Way Home es lo que Marvel quiere que regrese en Armor Wars

Marvel planea que esto que vimos en Spider-Man: No Way Home, regrese en la futura película de Armor Wars


Hay un rumor de que podría volver al Universo Cinematográfico de Marvel, algo que vimos ya en Spider-Man: No Way Home, para la película Armor Wars. Esto sería algo que tuvo importancia en la película antes de que el multiverso se desatara y trajera a los demás Spider-Man con sus respectivos villanos.

Esta cosa que regresaría, fue algo que tuvo mucho peso en la trama de la película mientras la identidad secreta de Peter Parker había sido desvelada, y todo el mundo ya sabía quién era Spider-Man. Incluso, esto, es algo que también ha tenido mucha importancia en la serie de Ms. Marvel. Aquí te vamos a contar qué es.

Este es el regreso que Marvel quiere en Armor Wars, de algo que vimos en Spider-Man: No Way Home

Armor Wars película Marvel Studios

The Cosmic Circus es quien ha difundido el rumor de que el Departamento de Control de Daños tendrá un peso muy importante en la película de Armor Wars.

El caso es que aún no está claro si el grupo será el antagonista principal de Armor Wars, como lo fue durante un rato en Spider-Man No Way Home. Pero lo que se dice es que podría ser una de las principales razones por las que la tecnología Stark cayera en malas manos.

Te puede interesar:  Una película de Nova estaría próximamente en desarrollo por Marvel Studios

En Spider-Man No Way Home ya vimos como Control de Daños se adueñó delas instalaciones y tecnología de Tony Stark. Esto perjudicó a Peter Parker, pues él usaba esa tecnología para sus trajes de Spider-Man.

spider-man no way home armor wars

Ahora, podríamos volver a ver a Control de Daños en la película de Armor Wars, mostrándolos más peligrosos de lo que les hemos visto hasta ahora.

Después de ser visto brevemente en el trailer de Secret Invasion, Control de Daños volvería junto con Don Cheadle, quien interpreta a James Rhodes, cuando éste se entere de lo que sucede con la tecnología Stark. Aún está por ver si las manos que tienen esta tecnología son solo las de Control de Daños, o hay alguien más en la ecuación.

Ahora que Armor Wars ya no va a ser una serie de Disney Plus, si no que, va a ser una película, podría ser que este nuevo desarrollo llegue a agregar un nuevo nivel de expectación para la trama.

Actualmente, Armor Wars se encuentra en las primeras fases de desarrollo y ni si quiera tiene aún fecha de estreno.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que veremos en Armor Wars, un Control de Daños más peligroso del que vimos en Spider-Man No Way Home? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba