SERIES DE MARVEL

¿Spider-Man: Freshman Year cancelada? Esto es lo que se sabe

Una serie de rumores causan preocupación sobre la posibilidad de que la serie animada Spider-Man: Freshman Year está cancelada por Marvel Studios.

Spider-Man: Freshman Year fue anunciada a finales de 2021 como una serie animada con el Spider-Man del MCU como protagonista. La serie funcionaría a modo de precuela de la llegada de Spider-Man en Captain America: Civil War. Posteriormente en la San Diego Comic Con de este año 2022 durante el panel de los proyectos animados de Marvel se revelaron más detalles sobre esta producción, lo cual hizo que las expectativas sobre la misma se fueran por los cielos.

Entre otras cosas, en la Comic Con se dio a conocer que la serie no funcionaría como una precuela precisamente. Aunque sí seguiría a Peter Parker en su recorrido para convertirse en el Spider-Man del MCU, no estaría ubicada en el universo 616 al que pertenece el Spidey que conocemos. Además de conocer los orígenes de Peter, nos encontraremos con una diversidad de personajes conocidos del arácnido como: Harry Osborn, Norman Osborn, Rhino y hasta el mismo Otto Octavios. También se anunció la aparición de Daredevil en la serie.

Recientes reportes sugieren que Spider-Man: Freshman Year está cancelada

Desde la Comic Con no hubo actualizaciones sobre Spider-Man: Freshman Year, al menos no unas alentadoras. Sin embargo una serie de rumores y especulación han empezado a causar preocupación en torno al futuro del proyecto. Es por eso que el portal The Cosmic Circus ha presentó algunas novedades sobre el estado en el que se encuentra el desarrollo de la serie.

spider-man freshman year fecha

Todo ha surgido a raíz de algunas manifestaciones en redes sociales de parte del crew de Spider-Man Freshman Year. En los últimos días esto creció lentamente y se cree que la mayoría del equipo de animación de la serie fue despedido de sus puestos actuales y que el mismo equipo que trabajó en la primera temporada, no regresará para la segunda que llevará por nombre Spider-Man Sophomore Year. Esto ha provocado la especulación sobre la cancelación del programa debido a la falta de interés en la animación.

Algunos personajes de Spider-Man Freshman Year

Sin embargo The Cosmic Circus de varias fuentes que la serie está programada a estrenarse en algún punto del año 2024. La idea de cancelar el show ha estado en el aire, pero hasta este momento es solamente eso, una idea. No es algo sobre lo que se haya actuado al respecto y posiblemente nunca se llegue a hacer.

De cualquier forma Marvel Studios quiere medir el nivel de audiencia de la serie antes de seguir con la segunda temporada. Es por esto que parte de la producción está siendo despedida. Dependiendo de la popularidad de la serie, Marvel podría considerar continuar con la segunda temporada.

¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Crees que Spider-Man Freshman Year pueda ser cancelada?

No te vayas sin leer:

El motivo por el que Andrew Garfield abandonó Amazing Spider-Man 3

Tom Holland llega al Spider-Verse en una animación hecha por fans

¿Cuándo veremos una película de Spider-Man centrada en el simbionte?

Tom Holland ya habría firmado con Sony y Marvel Studios para volver como Spider-Man

¿Será canon Spider-Man Freshman Year en el MCU?

‘Spider-Man Freshman Year’ ya tiene fecha de estreno y un primer vistazo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba