ANIMACIÓN MARVEL

Spider-Man Across the Spider-verse tendrá diferentes estilos de animación

Spider-Man Across the Spider-verse sorprenderá a los fans con diferentes estilos de animación.

Spider-Man Across the Spider-verse es la continuación de animación en la saga de una de las mejores películas de Spider-Man nunca antes presentadas. Estamos hablando de Spider-Man into the Spider-verse, una película animada protagonizada por el mismísimo Miles Morales, acompañado de diferentes versiones de Spider-Man a lo largo y ancho del multiverso.

Spider-Man Across the Spider-verse mostrará hasta 6 estilos difentes de animación

Tal y como ha confirmado Phill Lord para Empire, esta película animada abordará seis estilos de animación diferentes, que podremos ver a través de los diferentes universos presentados en la parte uno de una película que será contada en dos partes:

 “La primera película tenía un estilo de animación que domina la película. Esta película tiene seis. Así que estamos tomando esas herramientas, agregando todo lo que aprendimos en The Mitchells Vs The Machines, y luego hacerlos crecer aún más para acomodar la ambición de esta película. Lo cual es sorprenderte cada vez que ingresas a un nuevo entorno, y también asegurarte de que el estilo de la película refleje la historia y que las imágenes estén impulsadas por sentimientos, a diferencia de un proyecto de arte intelectual. ¡Que también lo es, por cierto!”

Phill Lord vía Empire

¿Qué te parece que vayan a meter tantos estilos de animación en Spider-Man across the Spider-verse?

Spider-Man across the spider-verse animación

Tal y como revela el título de la película, será un viaje épico a través del multiverso de Spider-Mans que hay a lo largo y ancho del Spider-verso. Así con todo, cada Spider-Man no tendrá su propia personalidad, sino que además también tendrá su propio estilo artístico que lo definirá dentro de la propia película.

Spider-Man across the Spider-verse llega a los cines el próximo mes de junio, en 2023, y una de las grandes novedades será ver a Spider-Man 2099, con la voz de Oscar Isaac, personaje que ya vimos al final de la película, y que tiene la capacidad de viajar a través del multiverso. Su papel será bastante relevante, estamos seguros.

Spider-Man into the Spider-verse rompió con las reglas de lo ya establecido dentro de las películas de animación, presentando roturas de cuarta pared, mezcladas con escenas sacadas de un cómic, intercalación de animación y un estilo muy personal, ahora su secuela tiene la misión de tratar de recrear lo mismo, y además hacerlo todo un éxito.

¿Cuántas versiones de Spider-Man veremos?

Spider-Man Across the Spider-verse no presentará solamente un nuevo estilo de animación, sino que además presentará más Spider-Man, uno de ellos será Spider-Man 2099, pero también tendremos al Spider-Man japonés, a Spider-Punk e incluso podríamos tener a la versión animada del Spider-Man de Tom Holland.

A esto hay que sumar el regreso de Spider-Man Noir, Peter Parker, Spider-Ham y Spider-Gwen, que será a todas luces una de las grandes protagonistas para Miles Morales. Y a esto debemos añadir las otras versiones en acción real de Spider-Man, con Andrew Garfield y Tobey Maguire, ¿Se atreverán?

Spider-Man 3: Sony no confirma la presencia de Maguire y Gardfield
Podríamos ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man Across the Spider-verse.

Si lugar a dudas, estamos ante uno de los estrenos de Marvel más esperados en 2023, además de eso, la siguiente parte llegará en 2024, por lo que ambas películas tendrán estarán estrechamente vinculadas. ¿Tienes ganas de ver la película? ¿Qué te pareció en su momento Spider-Man into the Spider-verse?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba