STAR WARS

Shawn Levy comenta sobre los rumores que lo sitúan como director de Star Wars

El famoso cineasta Shawn Levy ha decidido dar su punto de vista sobre los rumores que lo vinculan como director de un nuevo proyecto de Star Wars.

Para Shawn Levy todo parece estar saliendo a pedir de boca últimamente. Hace algunos meses se le presentó como el director de la tercera entrega de Deadpool, esta vez como parte de Marvel Studios. Pero sus trabajos están siendo ampliamente reconocidos, como fue el caso de The Adam Project o Free Guy, ambas también al lado de Ryan Reynolds. En ese sentido, no es de extrañar que Levy termine uniéndose a una de las franquicias más exitosas de la historia, como es el caso de Star Wars.

Algo que llama mucho la atención es la cantidad de proyectos de Star Wars que permanecen pendientes para el cine en este momento. Desde el Episodio IX estrenada en 2019, Disney y Lucasfilm han estado enfocados sobre todo en proyectos para Disney Plus. Sin embargo, han sido anunciadas cintas como Rogue Squadron que por el momento no tiene fecha de estreno. También se ha anunciado la llegada de algunos reconocidos cineastas a la franquicia, como el caso de Taika Waititi. Pero la realidad es que no hay muchos nuevos detalles al respecto.

Artículo relacionado: 10 películas de Star Wars que haría si trabajase en LucasFilm

Shawn Levy habla sobre los rumores que lo vinculan como director de un nuevo proyecto de Star Wars

El medio Deadline ha sido la vía por la que se dio a conocer la noticia de Shawn Levy en conversaciones para ser director de un nuevo proyecto de la franquicia Star Wars. Esto sería después de concluir su trabajo en Deadpool 3 y luego de la temporada final de Stranger Things que se espera y estrene en 2024. Deadline ha destacado el gran nivel que ha tenido Levy actualmente en Hollywood, lo que lo hace un candidato idóneo para Star Wars. The Hollywood Reporter amplió la información indicando que esta nueva cinta no ha sido anunciada aún como parte de la agenda próxima de la franquicia.

shawn levy director star wars
Levy trabaja actualmente en Deadpool 3

Levy ha decidido referirse a esta nueva información y lo ha hecho de forma muy original por medio de sus redes:

“Mi yo de la infancia está perdiendo la cabeza ahora mismo. Mi yo adulto también está perdiendo la cabeza ahora mismo”

Es así como Shawn Levy se une a la lista de nuevos proyectos de Star Wars pendientes de concretarse. Entre estas están las ya mencionadas Rogue Squadron y el proyecto de Taika Waititi. También se dieron a conocer en los últimos días algunos detalles sobre la cinta desarrollada por Damon Lindelof y que será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, directora de la serie Ms. Marvel.

Esperemos que pronto tengamos nuevos detalles sobre este nuevo proyecto de Star Wars que estaría en desarrollo y dirigido por Shawn Levy.

No te vayas sin leer:

El destino de Din Djarin en The Mandalorian temporada 3

Star Wars: 10 curiosidades de Darth Vader que quizás desconocías

Andy Serkis espera ver más de Snoke en el futuro

Star Wars: Grogu, nuestro querido Baby Yoda, llega a Disney Plus este mes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba