SERIES DE MARVELMARVEL

Esta sería la primera serie de Marvel con categoría R

Según parece, Daredevil: Born Again, nos va a presentar la primera serie de Marvel con categoría R, aparte de traernos de vuelta al tan querido por los fans, Charlie Cox. Aunque ya tuvo su regreso a Marvel en Spider-Man: No Way Home, y ha aparecido en She-Hulk, y aparecerá en Echo, Daredevil va a tener su propia serie, para el gusto de los fans. Parece que este personaje va a pasar por distintos tipos de tono de lo que estamos acostumbrados ya a verle. El caso es que aunque ya se anunció que Marvel Zombies iba a ser un proyecto de categoría R, parece que el primer producto de esta categoría del que disfrutaremos, no será ese.

‘Daredevil: Born Again’ será la primera serie de Marvel con categoría R

Serie Marvel categoría R

Según Daniel Richtman, Daredevil: Born Again, seguramente sería la primera serie de categoría R de Marvel en Disney Plus. Esto se sabe porque un usuario de Twitter le preguntó si sería Daredevil la primera serie así, y él respondió que es lo más probable.

Más tarde se le preguntó si había alguna posibilidad de que proyectos como Echo, Blade, Agatha o Thunderbolts recibieran también categoría R. A esto, Richtman respondió que no.

Esto hace recordar que Marvel Studios está preparando Marvel Zombies, que se supone que era el primer proyecto de categoría R en el UCM, para dar paso a más productos de esta categoría en el futuro. Ahora, por lo que se ve, el primer producto así que disfrutaremos, será de Daredevil.

Realmente no es necesaria la categoría R en la serie de Marvel de Daredevil, pero puede mejorar la serie. Sabemos que él es un personaje conocido por su crudeza. Si la serie sigue la estela que dejó la de Netflix, puede llegar a ser una buena serie.

Hacer de categoría R la serie de Daredevil en Marvel dentro de Disney Plus, puede elevar la serie por el impacto de las peleas y de la construcción de la narración.

Serie Marvel categoría R

También es emocionante ver como Marvel va abriendo su abanico a más tipos de productos dentro de su universo, como fue el caso de la comedia de She-Hulk.

Mientras, toca esperar a ver Daredevil: Born Again, en primavera del 2024, disfrutando de su total de 18 episodios en Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gusta que Daredevil: Born Again sea la primera serie de Marvel con categoría R? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

No te vayas sin leer otras noticias relacionadas:

Wakanda Forever iba a ser el nombre de Black Panther 3

¿Qué son los Ángeles de la media noche en Black Panther: Wakanda Forever?

6 curiosidades de Iron Man que probablemente no conocías

¿Hay una guerra de Marvel vs DC? Dwayne Johnson lo deja claro

Así se decidió quién sería la nueva Pantera Negra en Wakanda Forever

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba