MARVEL

¿Se unirá Sadie Sink a Marvel? La actriz responde a los rumores

El universo cinematográfico de Marvel está en constante expansión y evolución. Ya en la prácticamente finalizada fase 4, hemos podido conocer a una gran cantidad de nuevos personajes que serán las piezas clave de esta saga multiversal que está preparando el estudio. Es por ello que no es de extrañar que en lo últimos meses se hayan dado a conocer diferentes filtraciones acerca de algunos personajes que podrían llegar próximamente al MCU, y de los respectivos actores y actrices que se encargarían de interpretarlos.

Entre los muchos nombres que se han comentado, recientemente se filtró que la actriz, Sadie Sink, podría unirse a este universo. Durante una entrevista, Sink ha hablado acerca de estos rumores y ha aclarado la veracidad de los mismos.

¿Se unirá Sadie Sink a Marvel?

Hace varios meses, comenzó a circular por la red un rumor que situaba a Sadie Sink como una de las próximas actrices en unirse al MCU. Según algunos portales, la actriz podría interpretar a Jean Grey en una próxima película de los XMEN, y también se ha llegado a comentar que podrá hacer de Songbird en la película de Thunderbolts. Sin embargo, en una reciente entrevista para el medio extraTV, la estrella de Stranger Things habló acerca de estos rumores y de sí se unirá próximamente a esta gran saga de series y películas.

Sadie Sink: ¡Oh, vi eso! Estoy negando estos rumores. No es cierto.

Periodista: ¿No es cierto? ¿Estás seguro?

Sadie Sink: “¡No! He visto los rumores. No sé de dónde vienen, pero a partir de ahora no son ciertos”.

Sadie Sink para extraTV.

Atendiendo a las declaraciones, parece que en un futuro próximo no existirían planes de que la actriz se uniera al MCU. Sin embargo, la periodista aprovechó para preguntar a la actriz acerca de si le gustaría unirse en un futuro al universo cinematográfico de Marvel, a lo que Sadie comentó lo siguiente.

Periodista: ¿Te gustaría unirte al MCU si se presenta la oportunidad? Quiero decir, hay fan arts y te ves bastante bien en el MCU.

Sink: Oh, vale, necesito ver ese fan art. Sí, si se da la superheroína adecuada, seguro. ¿Quién no querría hacer de superheroína?

Periodista: ¿Tienes los ojos puestos en un superheroína en específico?

Sink: No sé lo suficiente como para saber qué superhéroes están disponibles en este momento. ¿Cuántos nos quedan? No lo sé. Sin embargo, estaré atenta.

Sadie Sink para extraTV.

Sadie Sink es una de las actrices jóvenes con mayor reconociendo de Hollywood. Tras su papel como Max en Stranger Things, su fama y popularidad dentro de este mundo ha aumentado considerablemente. El pasado año, protagonizó la película La calle del terror – Parte 2: 1978, y próximamente, tendrá un papel en Berlin Nobody, la próxima película de la directora Jordan Scott (Cracks). Además de eso, la actriz retomará su papel de Max para la última temporada de la serie Stranger Things.


Finalmente, ¿te gustaría ver próximamente a Sadie Sink en Marvel? Si quieres enterarte de más noticias como esta, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba