PELÍCULAS MARVEL

Ryan Reynolds busca a Channing Tatum para Deadpool 3

Un reciente rumor sugiere que Ryan Reynolds estaría buscando fichar al actor Channing Tatum para acompañarlo a él además de Los Cuatro Fantásticos para Deadpool 3.

El anuncio de la tercera entrega de Deadpool fue una de las mayores bombas de Marvel este año. No solo por lo que significa completar la trilogía, sino por la presencia de Hugh Jackman que volverá para volver a interpretar a Wolverine. Y es que Marvel Studios cuenta con un gran catálogo de contenido programado a futuro que de momento formará parte de lo que en este momento se conoce como la Saga del Multiverso. Lo cierto es que desde su anuncio, Deadpool 3 se ha convertido en una de las películas más esperadas en la actualidad de Marvel.

La Saga del Multiverso que se desarrolla actualmente en Marvel Studios se empezó a construir con la fase 4, la cual está finalizando con Black Panther Wakanda Forever. La misma nos ha dado ya momentos muy memorables, como el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home. También se destaca el fichaje de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio como Daredevil y Kingpin respectivamente y confirmados para varios proyectos. Parece que Ryan Reynolds desea continuar esta tendencia y está buscando que Channing Tatum y Los Cuatro Fantásticos tengan presencia en Deadpool 3.

Channing Tatum y Los Cuatro Fantásticos de 2005 tendrían una curiosa aparición en Deadpool 3

Un rumor revelado por el reconocido insider Daniel Richtman estaría adelantando la presencia de Channing Tatum en Deadpool 3. Se sabe que Ryan Reynolds y Channing Tatum son muy buenos amigos por mucho tiempo y han trabajado juntos. Uno de sus más recientes proyectos fue Free Guy, que fue dirigida por Shawn Levy, el director de esta tercera entrega de Deadpool. La idea de Reynolds es convencer él mismo a Tatum. Y vamos, si fue capaz de traer de regreso al mismísimo Hugh Jackman, prácticamente podríamos dar la presencia de Channing Tatum por sentado en la película.

wolverine deadpool 3

La primera idea es que Channing Tatum podría interpretar a una versión de Gambit, ya que según reveló hace poco, estuvo cerca de protagonizar una película en solitario de dicho personaje antes de la fusión de Fox y Disney. De hecho admitió que hubiera compartido créditos en una película de X-Men si se lo hubieran pedido en su momento.

El rumor de la llegada de Channing Tatum se une al también rumor de la aparición de Owen Wilson, ya que se dice que la TVA que vimos en la serie Loki tendría un rol relevante en Deadpool 3. Un tercer rumor que ha tomado mucha fuerza sugiere que veríamos a Los Cuatro Fantásticos de la cinta del año 2005 en esta secuela que está tomando tintes de un crossover muy peculiar. Lo más gracioso posiblemente sería ver a Chris Evans en su papel de Johnny Storm luego de haber interpretado a Steve Rogers durante años.

No te vayas sin leer:

Deadpool 3 podría mostrar a los 4 Fantásticos de Fox

Deadpool 3: Owen Wilson regresaría como Mobius en la película

Este actor de Deadpool 2 denuncia a Reynolds y no quiere volver a la franquicia

Ryan Reynolds bromea sobre el presupuesto de Deadpool 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba