PELÍCULAS STAR WARS

Rian Johnson habla sobre su trilogía de Star Wars: “Será algo nuevo”

Rian Johnson, director de Los últimos Jedi, habla sobre cómo será su posible trilogía de Star Wars

Rian Johnson habla sobre su posible trilogía de Star Wars y la define como un abrazo a lo más emocionante de la saga, pero de manera fresca y diferente.

Desde hace meses, los rumores de una posible nueva trilogía de Star Wars creada por Rian Johnson han aumentado por todo internet. El director de Los últimos Jedi ha expresado en varias ocasiones su emoción por realizar una historia de Star Wars fuera del cauce de los Skywalker.

Recientemente, en una entrevista para el medio Comicbook, en vísperas del estreno de su nueva película Glass Onion, el director de cine ha comentado algunos aspectos sobre cómo será su historia de Star Wars. Tal y como lo define, su posible trilogía abrazará lo mejor de Star Wars, pero lo hará de manera fresca e innovadora.

“Bueno, para mí lo emocionante es abrazar lo que es tan emocionante de Star Wars, pero hacerlo de una manera que no hemos visto antes, será nuevo y fresco.”

Rian Johnson para ComicBook.

Además, agrega que esta manera de hacer productos de Star Wars es la corriente que están siguiendo ahora mismo en el estudio.

“Siento que muchas de las voces que están trabajando ahora mismo en el mundo de Star Wars están haciendo eso. Y para mí es súper emocionante ver tantos tipos diferentes de historias. Mi amiga Leslye Headland [Directora de The Acolyte] está haciendo una serie ahora mismo que sé que va a ser algo totalmente salvaje y diferente.”

Rian Johnson Star Wars

Tras la divisiva trilogía de secuelas, en la que Rian trabajó, Lucasfilm ha comenzado a centrarse en proyectos para el streaming, que además son, tal y como comenta Johnson, únicos entre sí, como es el caso de The Mandalorian o Andor.

¿Qué sabemos sobre esta trilogía?

A día de hoy esta serie de películas no está confirmada por Lucasfilm, aunque sabemos que dentro de las oficinas se ha discutido sobre la posibilidad de hacer estas películas, tal y como dijo el propio Johnson a Variety hace unas semanas.

“He hablado con [Kathleen Kennedy] al respecto y todavía estamos hablando de ello. Tuve una experiencia increíble haciendo Los últimos Jedi. Es una cuestión de programación. Para mí, sacar este [Glass Onion] y hacer el siguiente de estos [secuelas de Puñales por la espalda]… la respuesta es que no lo sé”

Rian Johnson para Variey

Actualmente, Rian Johnson tiene un acuerdo para producir y realizar varias películas relacionadas con el universo de Puñales por la espalda junto a Netflix, que le tendrá ocupado varios años. Ojalá pronto conozcamos nuevas noticias en relacción a esta trilogía de películas.

Tal vez, en la próxima Star Wars Celebration podamos conocer alguna buena noticia con respecto a la trilogía, pero por el momento, nada está confirmado.


Finalmente, ¿tienes ganas de ver esta nueva trilogía de películas? ¿Crees que se hará finalmente? Si te interesa conocer más noticias como esta, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba