PELÍCULAS DCDC

Esta foto demuestra que el reemplazo de Will Smith como Deadshot es una realidad

El actor Will Smith podría sufrir un reemplazo en su papel de Deadshot como lo demuestra una foto revelada por DC. Sigue leyendo, porque en este artículo te lo contamos todo sobre esta posibilidad.

Otros artículos que te pueden interesar:

Will Smith hizo su debut en el DCEU, interpretando al excelente pistolero Deadshot, en la cinta de 2016 ‘El Escuadrón Suicida’. De hecho, su aparición en esa cinta es la única en todo DC. Muchos han teorizado acerca de este hecho, sobre si el problema es con la propia película, el personaje de Deadshot, Will Smith u otro motivo distinto.

Es cierto que la película de David Ayer ha sido una cinta muy criticada y que, al parecer, los problemas de esta son culpa de demasiados cambios por parte de DC y Warner, provocando que el corte final fuera un desastre. Por ello, se lleva varios años pidiendo el lanzamiento del ‘Ayer Cut’, una posibilidad sobre la que habló el director hace poco y que te contamos aquí.

Suicide Squad 2016

Sin embargo, es bastante más probable que el culpable de esta ausencia del oscarizado actor en las producciones del estudio sean problemas con el propio Will Smith. Esto lo creemos, además de gracias a detalles que hemos podido ir viendo a lo largo de los años, por una imagen que ha sido revelada recientemente y que apoya nuestra teoría. A continuación, te mostramos esta foto y la comentamos.

Por qué el reemplazo de Will Smith como Deadshot sería ya un hecho

La imagen de la que te hablamos y que aquí te presentamos ha visto la luz a través de Behance, una aplicación donde David Levy, artista conceptual, ha mostrado una serie de ilustraciones que realizó, como parte de la preproducción de la película de James Gunn ‘El Escuadrón Suicida’. Te avisamos que, si no has visto esta película y tienes intención de hacerlo, no te recomendamos seguir bajando ya que la ilustración contiene spoilers sobre la misma.

Suicide Squad concept art

Como podemos apreciar justo arriba, la escena que recrea esta imagen es en la que Starro escapa de la prisión de Jötunheim, destrozándola y obligando a nuestros héroes a escapar de todos los militares poseídos por la estrella alienígena. El personaje protagonista de esta imagen es el propio Deadshot, quien como sabemos finalmente no apareció en la película. Pero, ¿cómo sabemos que es él? Pues, ya que si comparas el traje del personaje en esta foto y el de Will Smith en el primer filme del Escuadrón Suicida, podremos ver que son prácticamente idénticos.

Por el contrario, la cara del personaje no se parece mucho a la de Will Smith. De hecho, parece que el actor en el que se basaron para realizar este dibujo es Idris Elba, quien como ya sabemos acabó siendo el protagonista de la cinta, aunque en el papel de Bloodsport.

¿Cuál es la razón detrás del reemplazo de Will Smith como Deadshot?

La respuesta a esta cuestión la dio el, ahora co-director del DCU junto a James Gunn, Peter Safran en una entrevista concedida al medio Screenrant. En la conversación, Safran afirmó que estaba dentro de sus planes que Will Smith volviera a aparecer como Deadshot en la versión del Escuadrón Suicida de 2021.

Esto, en parte, se contradice con algo que se dijo hace varios meses sobre que James Gunn escribió el guión de la película teniendo en mente desde el principio que Idris Elba fuera Bloodsport, el protagonista del largometraje, y que tiene un trasfondo muy similar al de Deadshot en la primera cinta.

Will Smith Idris Elba

Sin embargo, la razón por la que no volvió Will Smith es, como otras tantas veces, simplemente por cuestiones de agenda. Peter Safran sabía que James Gunn iba a regresar a Marvel para hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, por lo que el rodaje ya estaba planificado para unos meses específicos, durante los cuales Will no estaba disponible.

Y tú, querido lector, ¿has quedado satisfecho con esta respuesta? ¿Crees que hay algún otro motivo detrás del reemplazo de Will Smith como Deadshot en DC? Puedes darnos tu opinión a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas si quieres conocer las últimas noticias de ciencia ficción y fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba