PELÍCULAS MARVEL

Red Hulk haría su primera aparición en Capitán América 4

Según un rumor divulgado este lunes, el General ‘Thunderbolt’ Ross se transformaría en Red Hulk por primera vez en Capitán América 4.

El Universo Cinematográfico de Marvel está por empezar una etapa llena de grandes sorpresas y emociones. Mientras toda la fase 4 se balanceó entre los rezagos de la Saga del Infinito y el inicio una nueva era, durante la fase 5 se seguirá construyendo el camino hacia los eventos de las nuevas entregas de Avengers. En ese sentido, hemos conocido nuevas caras, además de ver nuevas facetas de personajes ya integrados. Ese sería el caso del General Thunderbolt Ross, ahora interpretado por Harrison Ford.

Desde hace algunas semanas se supo de la llegada del veterano actor Harrison Ford a Marvel Studios. Ford llegará como un recast del personaje de Thaddeus Ross, quien fuera interpretado por William Hurt. El debut del actor se hizo oficial hace algunas semanas para la cinta de Capitán América 4, llamada New World Order. De esta forma se hizo evidente que el personaje del General Ross iba a tener un impacto muy grande en el futuro cercano del MCU. Precisamente por este motivo fue necesaria la presencia de una figura de la talla de Ford.

Harrison Ford se podría transformarse en Red Hulk en Capitán América 4

El General Ross fue presentado en el MCU en The Incredible Hulk y William Hurt fue el encargado de darle vida desde entonces. Lamentablemente Hurt falleció este año 2022. De cualquier forma no parecía que el personaje de Ross siguiera teniendo presencia en el MCU, o al menos eso creíamos. De hecho cuando empezaron los rumores de la llegada de Harrison Ford, sorprendió que se dijera que se trataba de un recast. Pero esto fue necesario debido a que los planes para Thunderbolt Ross eran grandes.

Harrison Ford Red Hulk

Según el insider Daniel Richtman, el personaje del General Ross tendrá su primera transformación en Red Hulk, precisamente durante Capitán América 4. Según lo indica Richtman, esto se puede deducir por una lista de casting donde se nombra al personaje de Harrison Ford como ‘Thaddeus “Thunderbolt” Ross / Red Hulk’. Asimismo la lista incluye una descripción y de entiende cómo Ross se transformará en Red Hulk:

“…Masculino, de entre 50 a 80 años. El ex Teniente General del Ejército de los Estados Unidos y Secretario de Estado, ahora Presidente de los Estados Unidos. Usando radiación desviada transformó a Ross en Red Hulk. PAPEL Harrison Ford”.

harrison ford capitán américa 4

Como mencioné previamente, el recast dio a entender que venía un paso importante para el personaje de Ross. Y el siguiente paso obvio sería convertirse en eso que alguna vez tanto odió. Esto daría una idea sobre el villano de Capitán América 4, que sería The Leader. En las páginas de cómics son precisamente The Leader y MODOK quienes se encargan de crear al temido monstruo rojo.

Además se dice y debemos tomar en cuenta que Red Hulk tendría presencia en el MCU hasta Avengers Secret Wars, apareciendo previamente en la ya anunciada cinta de Thunderbolts.

No te vayas sin leer:

Así podría verse Harrison Ford como Red hulk en Marvel Studios

Chris Evans revela que echa de menos interpretar al Capitán América

Hulk podría aparecer en Capitán América 4

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba