Plataformas StreamingCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Qué ver en Netflix hoy? 1899, de los creadores de Dark

¿No sabes qué ver en Netflix hoy? Prueba con 1899, de los creadores de Dark.

Netflix nos invita a pasar a otra época con 1899, la serie de los creadores de Dark, una de las mejores series de la plataforma. La historia de esta serie narra cómo un barco de vapor de esa época abandona el continente en un viaje que va a cambiar la vida de aquellos que se encuentran en él.

Los pasajeros de este barco vienen desde diferentes sitios de Europa, y todos comparten el mismo sueño, una vida mejor en el extranjero, eso es hasta que se encuentran con un barco varado, el cual les va a cambiar la vida a todos y cada uno de los allí presentes.

Una historia oscura y retorcida de los creadores de Dark

Esta nueva historia tiene el objetivo de dejarte enganchado a la televisión durante todos sus episodios, que son 8. En 1899, la gracia está en que nada es lo que parece, y nosotros como espectadores debemos de intentar adelantarnos a lo que esté sucediendo en cada episodio, ¿te ves capaz?

La serie está disponible en Netflix desde las 9:00 horas, y en el caso de España, tenemos un aliciente más, y es que el actor Miguel Bernardeau (Élite) es uno de los protagonistas.

1899 serie

Después de que Dark acabase tras 4 temporadas, y que se anunciaran que Baran bo Odar y Jantje Friese estaban detrás de 1899, la expectación por parte de los fans de Dark creció exponencialmente, y no es para menos.

Desde Alemania han demostrado que no hace falta irse a Hollywood para hacer una buena serie que mezcle el terror, el misterio y la tensión, ya que ellos son expertos en ello. Esta serie es de esas series que dan ganas de ver haciendo una buena maratón, pero si eres de los que no puede, no te preocupes, también merece la pena verla en pequeñas dosis.

¿Estás preparado para descubrir los misterios que se encuentran entre los camarotes de este barco?

Sinopsis y tráiler:

Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba