PELÍCULAS MARVEL

¿Cuáles son las próximas películas de Marvel en la fase 5?

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever finaliza la fase cuatro del MCU (exceptuando el especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia). El próximo febrero llega Ant-Man and The Wasp: Quantumania, con la que inicia la fase 5 de Marvel. Por ello, haremos un repaso de las próximas películas de Marvel en la fase 5. Ojo, solo veremos las películas, no hablaremos de series ni especiales de la casa.

Las próximas películas de Marvel

Ant-Man and The Wasp: Quantumania. 17 de febrero de 2023

Ant-Man and The Wasp

Esta película da comienzo a la fase 5 del MCU. Además de traer de regreso a Scot Lang, The Wasp, Hank Pym o Cassie Lang (con la interpretación de Kathryn Newton), supone el regreso de Kang. Esta película serviría para mostrarnos el potencial que tiene Kang como gran villano dentro del MCU. Ubicada en el reino cuántico, la película mezclará el humor de nuestro protagonista con la seriedad que impone Kang el Conquistador. Cabe aclarar que será una versión diferente a la que vimos en el final de temporada de Loki. La película estará dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Jonathan Majors.

Guardianes de la Galaxia Vol.3. 5 de mayo de 2023

Los Guardianes de la Galaxia

Con esta tercera entrega veríamos el final del grupo de aventureros. James Gunn, director de las dos entregas anteriores y del especial de navidad, terminaría su contrato con Marvel Studios y pasaría completamente al cargo de director del DCU. Se espera que esta sea la última aparición de los héroes, aunque no de los personajes secundarios que serán presentados (Adam Warlock, interpretado por Will Poulter).

The Marvels. 28 de julio de 2023

The Marvels Musical
Edit de The Marvels

The Marvels traería de regreso a Monica Rambeau, Ms Marvel y, como no, de Capitana Marvel. Con esta película, veríamos el potencial de Carol Danvers, así como el desarrollo de los poderes de Monica Rambeau y de Ms Marvel. Además contaríamos con la participación de Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury. Se espera ver las conexiones que unirán a nuestras tres protagonistas.

Capitán América: Nuevo Orden Mundial. 3 de mayo de 2024.

Chris-Evans-regreso-Capitán-América
Anthony Mackie como Capitán América

Entrando de lleno en las películas de 2024, encontramos la cuarta entrega del Capitán América, protagonizada en esta ocasión por Anthony Mackie. Esta película sería el debut para Harrison Ford como el general Thadeus Ross (quien en los cómics es Hulk Rojo), en sustitución del fallecido William Hurt. Además, contaría con el Líder como principal antagonista, interpretado por Tim Blake, a quien vimos por primera vez en The Incredible Hulk (2008).

Thunderbolts. 26 de julio de 2024

Edit de los Thunderbolts

Sin duda, una de las películas más esperadas por los fanáticos. Este filme reuniría a distintos anti héroes, espías y villanos del MCU, dándoles un sitio fijo. Liderados por Vallentina Allegra De Fontaine, trataran de resolver una misión en conjunto. Con ello, veremos a personajes como Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Red Guardian (David Harbour), Agent US (Wyatt Russel) o Ghost (Hannah John-Kamen) entre otros.

Blade. 6 de septiembre de 2024

blade fecha de estreno
Logo de Blade

Interpretada por Mahershalla Ali, esta película continuaría el legado de películas de terror dentro del MCU. Blade cuenta la historia del mayor cazavampiros de todo Marvel. El guion de la película estará escrito por Stacy Osei-Kuffour, quien fue una de las escritoras de la serie Watchmen (2019). No obstante, la película ha sufrido retrasos y todavía no sabemos apenas nada de como se tratará al personaje.

Deadpool 3. 8 de noviembre de 2024

Ryan Reynolds Hugh Jackman
Ryan Reinolds y Hugh Jackman anunciando Deadpool 3

Sin lugar a dudas, la película más esperada de toda la fase 5 del MCU. La tercera entrega del mercenario bocazas, interpretada por Ryan Reinolds, supone la entrada de Deadpool al universo Marvel. Esto implica que esta película no estará aislada, sino que formará parte de un universo mayor. Además, trae de regreso a Hugh Jackman en su papel de Wolverine, algo que sin duda, desean los fans.

Esta película supondría la inclusión ya casi final de los mutantes dentro del MCU. Aunque hemos visto cameos como el de Patrick Stewart en el papel de Charles Xavier en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness y menciones a los mutantes, como la de Jennifer Walters en el último capítulo de la primera temporada de She-Hulk. Deadpool 3 marcaría un antes y un después en la inclusión de los mutantes al universo cinematográfico de Marvel.

¿Qué más hay después de Deadpool 3?

Sam Raimi revela la dura verdad sobre John Krasinski y Reed Richards
John Krasinski como Reed Richards

Aunque faltan muchos proyectos por confirmar en la sexta fase del MCU, ya hay películas que sabemos estarán seguro. Las próximas películas de Marvel confirmadas son, como no, Avengers: The Kang Dinasty y la esperadísima Avengers: Secret Wars. Además de estas grandes películas que de seguro llenarán las salas de cine, tenemos la película de los Cuatro Fantásticos. Se trata de uno de los grupos más esperados por los fans, por lo que esperamos con ansia el estreno del filme. Además, muchos esperamos ver de regreso a John Krasinski como Reed Richards. Puestos a pedir, Emily Blunt en el papel de Sue Storm sería un cast perfecto.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba