PELÍCULAS MARVELMARVEL

¿Por qué Iron Man no está en Disney Plus?

Esta es la razón por la que Iron Man no está en Disney Plus.


Disney Plus es una plataforma que ha reunido hasta ahora prácticamente todos los productos del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya sea añadiéndolos directamente o emitiéndolos semanalmente como es el caso de las nuevas series. Pero hay una película en particular que los fans extrañan en la plataforma, y es la de Iron Man. Aquí te vamos a contar el motivo por el cuál esta película no está disponible en Disney Plus.

¿Por qué en Disney Plus no está Iron Man?

Por qué Iron Man no está en Disney Plus

Como todos sabemos, la película de Iron Man fue la primera en el Universo Cinematográfico de Marvel, y sin embargo, es de las pocas que no están en Disney Plus.

La plataforma Disney Plus tiene contenido de Walt Disney Studios y Walt Disney Televisión, así como de 20th Century Fox, National Geographic, Star Wars, Marvel y algunos productos de Hulu.

Disney Plus empezó a meter productos de Marvel en su plataforma con Wandavision en enero del 2021. A ésta, en cuanto a series se refiere, le siguieron Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, What If…?, Ojo de Halcón, Moon Knight, Ms. Marvel, los cortos de Groot, She-Hulk, y el Especial de Werewolf by Night. Además, tras su estreno en cines, también llegaron las películas de Viuda Negra, Shang-Chi, Eternals, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Love And Thunder. Como también próximamente añadirá Black Panther: Wakanda Forever.

Aparte de estos títulos, Disney Plus tiene en su haber todo el UCM hasta ahora, salvo algunas excepciones, como es el caso de Spider-Man: No Way Home. Ésta posiblemente tarde en llegar, como tardaron también Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, por motivos de licencias con Sony.

Pero hay una película en particular que los fans extrañan mucho en la plataforma, y es la primera película de Iron Man, que protagonizó Robert Downey Jr. en el 2008.

Por qué Iron Man no está en Disney Plus

La razón por la que Iron Man no está en Disney Plus aún es porque está disponible actualmente en Movistar+, y además, también está en alquiler en otras plataformas. Esto se debe todo a un tema de licencias. Mientras que el contrato que tienen otras plataformas no finalice, Disney Plus no podrá añadir la película a su catálogo. Una vez que ese acuerdo caduque, seguramente Disney añada la película a su plataforma. Así que solo nos queda esperar.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver Iron Man en Disney Plus? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba