PELÍCULAS DC

¿Podría Black Adam traer a Darkseid al DCU?

Esto nos hace creer que Black Adam podría traer a Darkseid al DCU.

Desde su llegada, sabemos que Dwayne Johnson tiene planes para crear en el DCU una gran rivalidad entre Black Adam y Superman. Pero, tener solamente este atractivo, con la de grandes peligros y villanos que existen en el multiverso de DC, sería muy poco para los fans.

Es evidente que todos queremos ver esta pelea en pantalla, pero también sabemos, que de un modo u otro, este Black Adam acabará siendo aliado de Superman en algún momento. ¿Podría ser la llegada de Darkseid ese momento?

Los motivos para creer que Black Adam podría llevarnos hasta Darkseid en el DCU

Black Adam se limitó a presentar a la Sociedad de la Justicia y el regreso de Superman, pero es cierto que existen varios detalles que podría hacernos creer que Darkseid podría llegar en el futuro. Si bien es cierto que no es canon, ya que pertenece al corte de Zack Snyder, parece irremediable que Darkseid llegue al DCU.

Artículo relacionado: ¿Sabes quién es Darkseid? Conoce la historia del mayor villano de la Liga de la Justicia

Black Adam es el rival de Superman por poderes, incluso por ideología. Pero como ya sabemos, esta rivalidad se va a cocer a fuego lento, porque Dwayne Johnson reveló que había que presentar historias y personajes antes de llevar a cabo todo esto. Sin embargo, después del final de Black Adam, con el regreso de Superman y su frase “tenemos que hablar” nos deja algo en claro, Black Adam es una amenaza, pero no es realmente un villano.

Superman versus Black Adam

Artículo relacionado: ¿Quién ganaría entre Black Adam vs Superman? ¿Quién es más poderoso?

Entonces, y pese a que existirá una enorme rivalidad entre ambos personajes: ¿Quién sería el verdadero villano del DCU? James Gunn seguro que se encuentra trabajando en ello, pero parece que Darkseid gana enteros.

Darkseid debería de ser el gran villano del DCU, o eso creo

Darkseid es un conquistador, y su plan es el de encontrar la ecuación de la antivida, un plan que, de una forma u otra, choca contra la ideología de Black Adam, quien era junto a su familia un esclavo en Khandaq. Esta ecuación deja a quienes la sufren sin voluntad, simplemente se cumple la voluntad de Darkseid.

La ausencia de este personaje en el DCU es tan sonante como la de Superman y La Liga de la Justicia, en los cómics, estos superhéroes formaron la Liga para derrotarlo e impedir su invasión. Dado que Superman forma parte de la Justice League, sería lógico pensar que esta volverá a estar en el telón principal del DCU.

Es cierto que el personaje no aparece en “el canon”, pero, tanto si se quisiera contar, o no, con Snyder, el personaje pertenece a Warner Bros Discovery, por lo tanto, aunque fuese otra versión, podríamos tener a este popular villano como el gran rival a batir al final de esta saga de películas.

La versión de Darkseid desarrollada por Snyder.

Ya sea presentando a Darkseid, o a otro gran villano de DC, tener a Black Adam como el gran villano del DCU limitaría las posibilidades de este universo expandido de personajes, por lo que creo que, Darkseid es inevitable, y que, aunque sea con otro aspecto y versión, estará en el DCU próximamente.

¿Tú que piensas al respecto? ¡Te leo a través de Twitter!

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba