CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Piratas del Caribe: Este es el motivo del cameo de Paul McCartney

The Beatles es uno de los grupos musicales más famosos de la historia, y el caso es que no solo les hemos visto en el panorama musical, si no también en el cine, como a Paul McCartney y su cameo en Piratas del Caribe. ¿Qué es lo que llevó al músico a participar en esta famosa saga cinematográfica? Se ha revelado por fin el motivo de ese cameo del músico en el mundo pirata de Jack Sparrow, y aquí te lo vamos a contar.

¿Por qué Paul McCartney hizo un cameo en Piratas del Caribe?

Como todos sabemos, Paul McCartney es uno de los miembros de la famosa banda británica The Beatles, y no solo se ha dedicado a la música, pues también ha tenido algún papel en el cine. Uno de estos papeles fue en una breve aparición en Pitaras del Caribe: La venganza de Salazar, o Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, en inglés.

El caso es que tanto los productores como los miembros del cast mantuvieron en secreto su cameo hasta el mismo día del estreno de la película. Por su parte, McCartney asegura que ha de agradecer a Johnny Depp esta oportunidad, del cual es muy buen amigo.

Según cuenta Entertainment Weekly, Depp y McCartney son amigos desde hace mucho tiempo, y fue Depp quién le envió un mensaje ofreciéndole la oportunidad de aparecer en la película, ocupando el lugar de Keith Richards, quien no pudo repetir su papel. Además, Depp ha aparecido hasta en tres videos musicales de McCartney, según parece, a modo de devolverle este favor al actor.

Paul Mccartney Piratas del caribe cameo

¿Qué papel tuvo Paul McCartney en Piratas del Caribe?

Por su parte, McCartney hizo en la película el papel del tío Jack, un hombre que canta una canción sobre los marineros de Liverpool. El tío Jack, es precisamente el tío de Jack Sparrow, que se parece mucho a él. Realmente, el tío Jack es un prisionero en Saint Martin’s, pero se desconoce su destino.

En cuanto a Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, él hizo su primera aparición en Piratas del Caribe: En el fin de mundo. Aquí el músico interpretó al Capitán Teague, el padre de Jack Sparrow, papel que terminó repitiendo, pero que por problemas de agenda, no pudo seguir interpretando más veces.

Quien sabe si podremos volver a ver a alguno de ellos en algún momento en el futuro. Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas tú del cameo de McCartney? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

No te vayas sin leer otras noticias relacionadas:

Esto es todo lo que trae el plan de Netflix con anuncios en España

Las 5 series de televisión sobre el espacio que no puedes perderte

Gears of War: El creador de los juegos quiere a Bautista como Marcus Fenix

George RR Martin opina sobre la resurrección de Gandalf en El Señor de los Anillos

Lucasfilm pone en desarrollo una serie de Indiana Jones para Disney+

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba