SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Netflix: ¿Tendrá 1899 temporada 2?

Los fans de 1899 esperan que Netflix anuncie una temporada 2 de la serie.

Los fans de 1899 le piden a Netflix la temporada 2 para mañana

Y no es de extrañar, los creadores de Dark están detrás de este proyecto, y si ya de por sí, Dark fue toda una experiencia, creo que podemos estar de acuerdo en que se han superado con lo que han hecho en 1899. Netflix se debe de estar frotando las manos, porque la serie ha sido muy comentada en redes, algo que le gusta a su algoritmo, así que todo apunta a que tendremos una segunda temporada confirmada próximamente.

Unos pasajeros desconocidos entre sí suben a un barco y de la nada todo empieza a relacionarse, y según empiezan a encajar las piezas del puzzle, más difícil de comprender se vuelve todo. Si esta serie lograr ser una cuarta parte de popular que Dark, estoy seguro de que Netflix no dudará en levantar la bandera de la renovación bien en alto.

Explicación final 1899

¿Es seguro que vayamos a tener temporada 2 de 1899 en Netflix?

En esta vida nada es seguro, eso te lo puedo garantizar, hemos tenido renovaciones muy extrañas, como la temporada dos de Sandman, gracias a la lucha de su autor, Neil Gaiman. Y hemos tenido cancelaciones prematuras con proyectos como ‘Jupiter´s Legacy’ y Resident Evil, aunque esta segunda era de esperar.

También tenemos casos que no entendemos, como la saga Winx, cancelada nada cuando estaba en lo mejor, o la monja guerrera, una serie que apenas tiene marketing detrás y que se mantiene viva contra todo pronóstico.

Volviendo a 1899, después de la genial acogida por parte del público, sería de extrañar que Netflix no anuncie su renovación próximamente, aunque todo puede pasar, nuestra apuesta es segura, habrá segunda temporada con total seguridad.

Eso sí, Netflix todavía no se ha pronunciado al respecto, así que no es información, es opinión, al menos por ahora.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 1899 en Netflix?

Tengamos estos datos en cuenta:

  • La primera temporada se rodó en seis meses.
  • Comenzó en mayo de 2021 y fue lanzada en noviembre de 2022.
  • Por lo tanto, tardó un año en hacerse.
  • Siguiendo esta lógica, y siempre que empiece a rodar en 2023, tendríamos la temporada 2 de 1899 en Netflix en el año 2024, sin una fecha concreta por el momento.

Todo esto va a depender de la rapidez que se tome Netflix en renovar la serie, dependiendo de esta decisión, la serie podría regresar en 2025 en otro escenario.

Por el momento, se desconoce qué actores regresarán y toda la información relacionada con cosas que todavía no se pueden ni siquiera aventurar, pero según vaya pasando el tiempo y saliendo información, te informaré de todo a través de este artículo, que se irá actualizando en consecuencia.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba